ayuda footswitch

#1 por alxmall el 23/02/2010
buenas a todos, mi pregunta/ayuda es, tengo un ampli traynor de hace unos 25 años, y no encuentro el footswitch. es simple limpio y distorsion.
estuve leyendo un foro sobre fabricarse uno e hice la prueba de conectarle el jack mono y tocar alguna parte metalica de la guitarra, para saber si cambia. y efectivamente cambia.
decidi comprar el conmutador marshall con led. pero no me va, cambia la luz del led en el pedal pero no de canal.
lo he abierto y mi duda es, funcionaria si le cambio el cable blanco de lado o es lo mismo? gracias

1515054b83bbf502ea7.jpg1515054b83bc260debd.jpg
Subir
#2 por socrates55 el 23/02/2010
Es obvio que es distinto, hombre. Busca en la net en una pagina que se llama taringa que hay para hacerse un foot desde 0. saludos

¿De que sirve el sonido, si nadie lo escucha?

Subir
#3 por arkhantos el 23/02/2010
sería lo mismo, el SPDT (el interruptor) lo que hace es conectar los 2 de arriba y en la otra posición (cuando lo aprietas) los 2 de abajo.
Subir
#4 por Limbo el 23/02/2010
Lo podes hacer con un interruptor simple de dos posiciones (on y off) esos que tienen dos patitas nada mas.

Ahora te hago el esquema en paint aver como sale :D
Subir
#5 por alxmall el 23/02/2010
SG-XrT escribió:
Lo podes hacer con un interruptor simple de dos posiciones (on y off) esos que tienen dos patitas nada mas.

Ahora te hago el esquema en paint aver como sale :D

muchas gracias
Subir
#6 por Limbo el 24/02/2010
thump_4114954exicacion.jpg

cabe aclarar que esos dos cables, es el de la guitarra (ese que conectas al ampli), pero si lo abris vas a ver que tiene dos cables.

Cualquier cosa pregunta:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo