Ayuda por favor necesito una opinión sobre dos guitarras para elegircuál se

Luis Fco
#1 por Luis Fco el 15/03/2023
Buenas tardes a todos necesito si me podéis ayudar a la hora de comprar bien una Ltd H3 1000 o bien una Charvel Pro mod Dk 24 clorindrene ya que dudo cuál será mejor he probado las dos y la Ltd suena muy bien ya que tiene push Pull ,y tiene la posibilidad de poner una sola bobina en cada pastilla, pero cuando la tengo en mis manos me parece una guitarra pequeña en el Mastil ,me noto extraño ya que todas mi guitarras son De 22 trastes y la noto como si fuera para un niño ,por el tamaño mastil ya que aunque son 24 trastes es más corto que otras guitarras, y por eso no.me hago me supongo que será cuestión de tiempo, y la Charvel es el tamaño que estoy acostumbrado ,pero aunque tiene un conmutador para las pastillas además de el de 5 posiciones no suena igual no se ando con la duda de cuál será mejor ,si me pudieras ayudar las dos llevan pastillas seymour Duncan pero unas Jazz y otra custom muchas gracias no se cuál será mejor saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hollownota
#2 por Hollownota el 15/03/2023
O sea, que has podido probar las 2, una suena algo mejor y la otra estas mas comodo con la escala de mastil, ¿no?
Dificil decisión.
Bueno, si no estoy equivocado una lleva puente fijo y otra no...si necesitas la palanca, pues ya tienes un punto para la Charvel.
Tu piensa que puedes echar mas de menos con el tiempo, si el mastil de una o el tono de la otra.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 15/03/2023
Personalmente prefiero la Charvel. Pero es tu decisión y además las has probado.

Si no te aclaras... cómprate las dos.
:L:
Subir
2
Luis Fco
#4 por Luis Fco el 15/03/2023
#2 Muchas Gracias la verdad como dices es difícil la decisión en fin habrá que pensarlo porque la verdad es que el push Pull está bien por es l.slnldl que puedo lograr ,y el tremolo de momento no lo utilizo en mis otras guitarras por eso que no sé si en un futuro puede que me sea muy útil haber que hago ya que mi economía noe da para las 2 Guitarras la pastilla que trae la Ltd H3 es una Jazz de Seymour Duncan y puede separar el sonido en la.Charvel trae unas Seymour Duncan Full Custom suena muy bien. Y el sonido se puede modificar con el.conmutador a un sonido.mas apagado o más vivo en fin haber que decido porque lo que no quiero a la larga arrepentirme ,Muchas gracias
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 15/03/2023
Ambas son guitarras de gran calidad, por lo que no te equivocarás con ninguna. Ahora, si probaste ya las dos, pues yo creo que lo que podamos decirte igual es contraproducente, porque la guitarra es para ti y nadie mejor que tú conoce sus gustos y preferencias. Yo iría a por la Ltd, pero claro, mis gustos no tienen por qué coincidir con los tuyos.
Piénsalo bien y tranquilo, la que elijas de las dos estará bien, son guitarras cojonudas: buenas maderas, buenas pastillas, buenos herrajes. Piensa si priorizas más la comodidad, el tono u otras variables, y decide.
¡Suerte! :guitarrista:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 15/03/2023
A precios parecidos, la que más trastes tenga. Nunca sabes cuándo vas a necesitar un re sostenido.
Subir
Adrián SP
#7 por Adrián SP el 15/03/2023
No tengo ni idea de qué guitarras son, pero lo que sí puedo decir es que es mucho mejor decantarse por la guitarra con la que más cómodo estés que por la que te suene mejor. Cambiar la electrónica es fácil, el mueble no.
Subir
1
Invader
#8 por Invader el 15/03/2023
La LTD en mi opinión.
Subir
Reymydas
#9 por Reymydas el 16/03/2023
#7 Opino igual.

Va a ser traumático cambiar o modificar el mástil de la LTD y ni hablar de cambiar de manos :D, mientras que a la Charvel se le puede cambiar las pastillas, electrónica o agregar un push pull en cualquier momento.
Subir
Daniel
#10 por Daniel el 16/03/2023
Hola compañeros musicos, hace tiempo quiero cambiar mi primera guitarra y comprarme mi segunda, he visto varias guitarras y hay 2 que me interesan bastante. La primera es la Ltd sn-200 y la otra la Cort x-11 y no se porque decidirme. La estetica me da un poco lo mismo pero en el tema del acabado y su fidelidad me gustaria saber la opinion de ustedes o si me recomiendan otra guitarra (cuento con 270 CLP) e idealmente estoy pensando en una guitarra de segunda mano. Toco mas que nada metal pero hasta con pastillas simples tengo una pedalera que da aguante. 🤘:banda_rock::bomba:
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 16/03/2023
#10 Bienvenido al foro.
Abre un hilo con tu consulta, no desvíes la atención del tema de éste. Si además haces un hilo de presentación ya sería lujoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo