Fender stratocaster higway one vs Godin Freeway ?

jimyhendrix
#1 por jimyhendrix el 10/12/2010
Necesito ayuda urgente por favor cuál de estas dos guitarras me recomiendan gracias.
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/12/2010
A cual Godin Freeway te refieres ?? porque hay 2, la Classic y la SA: Godin Guitars ; Godin Guitars . Igual, cualquiera de estas Godin me parecen muy buenas guitarras, y una buena eleccion,, pero comparada con la Fender Highway One hay diferencia, de sonidos claro. Si queres el sonido tipico Stratocaster, vas a tener que ir por la Highway One,, pero si queres algo mas versatil anda por la Godin, que la calidad que tiene es muy buena,, las pastillas no se bien onda, la pag. ni siquiera especifica si son de algun tipo de alnico o ceramico, pero dice que la guitarra esta pensada para el blues/rock/hard, asi que supongo que son de alnico (II o V), pero no estoy seguro. Lo MEJOR seria ir a probarla, o que alguien que la tenga te pueda dar buena data. Suerte...
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 10/12/2010
me gustan muchos las godin :O
pero es tu desicion la que mas te guste man... las dos son de buena calidad no le allo la diferencia de negativos, pero si vas a tocar tipo blues rock, te recomendaria la strato... pero es tu desicion tu la vas a usar no nosotros
ESPERO HABERTE AYUDADO A DARTE opciones para escojer una
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
jimyhendrix
#4 por jimyhendrix el 10/12/2010
papasmamas escribió:
A cual Godin Freeway te refieres ?? porque hay 2, la Classic y la SA: Godin Guitars ; Godin Guitars . Igual, cualquiera de estas Godin me parecen muy buenas guitarras, y una buena eleccion,, pero comparada con la Fender Highway One hay diferencia, de sonidos claro. Si queres el sonido tipico Stratocaster, vas a tener que ir por la Highway One,, pero si queres algo mas versatil anda por la Godin, que la calidad que tiene es muy buena,, las pastillas no se bien onda, la pag. ni siquiera especifica si son de algun tipo de alnico o ceramico, pero dice que la guitarra esta pensada para el blues/rock/hard, asi que supongo que son de alnico (II o V), pero no estoy seguro. Lo MEJOR seria ir a probarla, o que alguien que la tenga te pueda dar buena data. Suerte...


La Godin Freeway Clasic , la SA es MIDI y el presupuesto no llega para tanto es la misma guitarra lo que cambia es la electrónica :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo