Entre estos dos Marshall cual sera mejor?

  • 2
Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 08/03/2012
ahh ok, gracias compa

ahora con respecto a los otros amplis... los VOX no me llaman mucho la atencion, los Fender no me gustan mucho, el Blackstar y los Jet City eso seria cuestion de probarlos pero no se si aca en Venezuela los venden y aparte de todo eso yo siempre he querido tener un Marshall como 2do ampli, el ampli que tengo ahorita es un Fender transis de 38 watts
Subir
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 08/03/2012
Claro, lo que pasa es que Fender a valvular ( menos la serie Hot rod ) es muy rara en audio tiene un limpio casi interminable pero una saturacion mas blanda, en la linea hot rod esto se adapto a sonidos mas modernos por eso es que tienen mucha mas salida, si podes probalos por que son muy diferentes al audio fender.

Los Marshall son el sueño de todos una lastima que lo barato termina siendo asi, pero igual los valvulares estan buenos, si llegas y te gustan anda de una, acordate que tambien tenes la linea MA que es mas del palo de los JCM y esta en el mismo precio de los HAZE
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 09/03/2012
la linea MA me llamo la atencion pero prefiero el Haze por sus otras cositas y por ser algo mas economico y pues si jeje, un Marshall es el sueño de todos... gracias por la ayuda rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo