Marshall Haze 40W

aitornillo
#1 por aitornillo el 01/04/2019
Buenas! Ayer compré este amplificador a válvulas y la verdad es que genial.

Me gustaría conectarlo al Mac. Poder grabar tal y como suena el amplificador sin micrófonos ni nada que reste calidad al audio. O para sacar el sonido que el Mac reproduce (tenerlo de altavoz)

He estado viendo las conexiones que tiene el ampli pero no veo nada que me saque algo en claro.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/04/2019
Hola, ese ampli tiene detrás una salida que se llama "emulated line output", podrías usarla para conectarlo al Mac, pero creo que no desconecta el altavoz, por lo que seguiría sonando el ampli y no sé si te será práctico. La calidad de estas salidas tampoco suelen ser la bomba, pero es cuestión de probar.
Sobre lo de conectar el Mac al ampli para que suene lo que tengas en el ordenador, yo me olvidaría, te va a sonar como mínimo "raro", los amplis de guitarra están pensados para eso, que suene una guitarra, todo lo demás que conectes va a sonar "muerto". Piensa que para reproducir música necesitas un tweeter que reproduzca los agudos, y ese ampli no lo tiene.
Subir
Manu
#3 por Manu el 09/05/2023
Hola bro, se q ha pasado mucho tiempp, q tal te ha funcionado, aun lo tienes?y si aun lo tienes q tal te ja funcionado?

Es q e leido q existe como un amor-odio x este ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo