Ayuda con esta SG!

  • 1
Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
Hola compañeros quiza algunos ya me conocen, he estado tratando de vender mi fender highway one telecaster y me la han estado intentando cambiar por una SG el asunto es que al parecer se perdieron los certificados de autenticidad y la guitarra se ve que no le han dado mucho cuido y quisiera saber que tal les parece el cambio:
aqui estan las fotos de la SG al parecer la persona nisiquiera sabe el modelo solo sabe que es el 2004 lo que pude corroborar con el serial y como no se nada de las guitarras gibson en especial las SG me parece extraño que en la tapa del alma no tenga ningun motivo si alguien me puede ayudar con el modelo y me ayuda con un video en youtube muchas gracias (Y)
aqui esta el link de mi publicacion en Ml
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406479455-vendo-o-cambio-fender-telecaster-americanacnv13-_JM?redirectedFromParent=MLV406283937
Quiero sus opiniones muchas gracias! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson.jpg
gibson1.jpg
gibson2.jpg
Subir
pablomuri
#2 por pablomuri el 14/02/2013
Es una Gibson SG Special Faded.
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 14/02/2013
manda fotos de el numero de serie mas cerca ,el switch de pastilla bien cerca y te digo
Subir
Anthony Mendoza
#4 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
Hermano si le das click y la amplias un poco se ve bastante bien, las fotos no las tome yo si no la persona que me la quiere cambiar!!
Subir
kurtparisien
-rich-
#6 por -rich- el 14/02/2013
Veredicto:

:orden:
Basados en las características que se mencionan en el enlace proporcionado por kurtparisien ...

ES FALSA



Si es auténtica... ¡Qué bajo ha caído Gibson! :hedicho:
Subir
gu123
#7 por gu123 el 14/02/2013
a mi me parece tambien que es falsa, tene cuidado porque por algo te dicen que se perdieron los documentos de autenticidad, y el dueño te dice que no sabe que modelo es para hacerse el que no sabe nada de guitarras
Subir
zurderas
#8 por zurderas el 14/02/2013
Como te han dicho arriba, es una faded y es ORIGINAL SIN NINGUNA DUDA, no entiendo a gente que no ha tenido una gibson en la puñetera mano y emite juicios de valor, no rayeis al chaval porque ésa no es falsa, pero has de saber que es de las series más bajas de Gibson

No hay más que ver el cuerpo, se nota que es caoba, no lo que sea que utilicen los chinos para hacer ésas falsificaciones.

Además el puente y los post se ven que son los de gibson, son los finos, no los gordos de las chibsons

Ve tranquilo que es buena

Un saludo

4ccfd699604f0a4560bb8168d3a3a-1548675.jpg

Subir
mohicano62
#9 por mohicano62 el 14/02/2013
Pues precisamente por la forma del libro y las puntas de la pala, a mí no me parece falsa.Diría que es una Faded
Posees fotos de la electrónica y las pastillas ?
Subir
gu123
#10 por gu123 el 14/02/2013
no es por rayarlo, ni perjudicarlo, al contrario. disculpas si ofendio o hizo molestar a alguien mi comentario, era solo una opinion, por ver el numero de serie tan claro, me hizo dudar. pero si es buena mejor aun, disculpas y suerte con el cambio :)

saludos a todos :)
Subir
Anthony Mendoza
#11 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
Hummmm... yo creo que mejor no la voy a cambiar por que la mia esta mas cuidada entonces se me hace que voy a salir perdiendo jajaja, alguien sabe como calibrar un puente de nada mas 3 tornillos que trae la highway one? (muchas gracias a todos por ayudar!)
Subir
thecastle
#12 por thecastle el 14/02/2013
A mí me parece original. El acabado coincide con las faded, el puente no es como el de las Chibson, y el número de serie no canta.

Sobre calibrar un puente de tres tornillos, ¿te refieres a octavar? Lo que se hace es llegar a un 'compromiso' entre las dos cuerdas de cada selleta, ya que por el diseño no es posible octavar a la perfección las dos a la vez.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo