Ayuda con esta SG!

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 14/02/2013
zurderas escribió:
Como te han dicho arriba, es una faded y es ORIGINAL SIN NINGUNA DUDA, no entiendo a gente que no ha tenido una gibson en la puñetera mano y emite juicios de valor, no rayeis al chaval porque ésa no es falsa, pero has de saber que es de las series más bajas de Gibson


-rich- escribió:
Si es auténtica... ¡Qué bajo ha caído Gibson!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Anthony Mendoza
#14 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
Me refiero a eso octavar algun video ? que es eso de compromiso ? o.o
Subir
thecastle
#15 por thecastle el 14/02/2013
#14

Tienes que intentar lograr que las dos cuerdas de la selleta queden medio octavadas, es decir, si ajustas la selleta para octavar la 6ª cuerda (por ejemplo) la 5ª no quedará bien, y viceversa. Tienes que encontrar un punto medio donde ninguna quede muy descompensada.
Subir
Anthony Mendoza
#16 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
Ok compañero gracias ya hize eso, queria ver si eso arreglaba un problema que tengo con la 4ta y tercera cuerda y las deje con un compromiso bastante bueno creo yo pero no se arreglo mi problema continua trasteando en el traste 8 exactamente esas dos cuerdas ademas el sonido se corta rapidisimo algo de ayuda ??
Subir
thecastle
#17 por thecastle el 14/02/2013
Sube un poco la selleta con los dos tornillos que tiene en los bordes (con una llave alen), poco a poco, respetando en lo posible el radio (curvatura) del diapasón y probando que no trastee. Pero antes mira que no sea un problema del traste en concreto, que esté levantado o algo así. Prueba con algo plano que no sea muy largo (el lado pequeño de una escuadra por ejemplo) y ve apoyando en los trastes (de tres en tres). Si baila la escuadra es que el traste está mal.

Saludos
Subir
Anthony Mendoza
#18 por Anthony Mendoza el 14/02/2013
No hay algun video de eso ? , puedo reducir tambien la distancia entre las cuerdas y el diapason sin que trastee ? gracias de verdad me estas ayudando ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo