Ayuda a escoger guitarra para un novato

  • 2
vnasaauksh
#13 por vnasaauksh el 20/01/2011
comprate la ltd ec50 !!!
Subir
kenzzo
#14 por kenzzo el 21/01/2011
Buena explicacion, Mfeijo, gracias.
vnasaauksh, la conoces?, la has probado?, puedes explicarme algo?
Subir
vnasaauksh
#15 por vnasaauksh el 21/01/2011
si si la e probado, pero de pasada muy rapido no puedo darte una gran explicacion, tiene un sonido bien pesado perfecto para tocar rock mas pesado y metal, es una guitarra para empezar, supongo que entiendes eso, no es una maravilla, pero a mi me hubiese encantado empezar con esa :ok:
aqui puedes ver mas opiniones: Esp ltd ec-50 - Guitarristas.info

suerte, y 1 consejo, trata de probarlas y ahi eliges la que te guste mas, la que sientas mas comoda etc. te lo digo por experiencia propia :D

lo del puente flotante no te lo recomiendo porque con una guitarra de gama baja te va a dar puros problemas, te aconsejo que te compres una con puente fijo y despues en el futuro te compres una con un puente mejor.
Subir
kenzzo
#16 por kenzzo el 23/01/2011
Viendo lo que hay por ahi en guitarras para zurdos, con el presupuesto que tengo, Las opciones no son muchas ya que tengo que sumar ampli y demas cosillas, mis opciones son CORT X-2 y IBANEZ GRG170.
De estas cual me recomendais?
Pros y contras de una y otra si no hay una ganadora.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 28/01/2011
kenzzo escribió:
A ver que os parece esta? Sabeis algo de esta marca?
ESP - GUITARRA ELECTRICA ZURDA ESP LTD EC50 - NEGRA : Woodbrass.com

Claro que sabemos.....
Es la marca de guitarras que utiliza METALLICA...Hammet..etc.:shock:
---------------------------------
kenzzo escribió:
Gracias por el apunte mfeijo, he de decir que soy zurdo y el abanico de guitarras es muy reducido.
No tengo un presupuesto fijo, solo que de las guitarras que he visto (que no se van mucho de precio) son las comentadas las que mas me gustan.
Me gustaria si teneis alguna otra opcion me la comentarais:ok:, os estaria agradecido, al igual que ese comentario del vibrato que hacias, muy util.
Gracias!!!!!1


NO me habia enterado de que eres zurdo...en ese caso entra en Google y coloca en el buscador. Left Hand Guitars.
Te aparece una web de compañia que solo vende guitarras para zurdos,pillas alli el modelo que te gusta,tomas los datos y luego la buscas en tiendas de España ó en tiendas de Internet de por aqui..saludo guitarrero.:leyendo:
Subir
azton
#18 por azton el 26/08/2011
busca de la marca squier, en especial la squier stratocaster, son buenas guitarras para empezar y no son caras, para empezar a mi gusto no hay algo mejor que valga cerca de 200 dls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo