Ayuda con equipo roto

#1 por Daniel el 23/09/2016
Hola, hace unos días estaba tocando con guitar rig y me dejó de funcionar, así que conecté la guitarra al amplificador para ver si era problema del cable o de mi guitarra, al conectarlo empezó a hacer un ruido muy fuerte y así se ha quedado desde entonces, desenrosqué el jack del cable y vi que la conexión estaba regular, he conseguido otro cable y lo he probado tanto en mi amplificador, que sigue haciendo el mismo ruido como de que va a explotar, y en guitar rig que ni siquiera consigo que suene. Se me ha roto la guitarra? El amplificador? Las dos cosas? Necesito ayuda.
Subir
#2 por Linux User. el 23/09/2016
Prueba con otra guitarra. Das muy pocos datos coma para empezar a especular. También prueba con el cable solo, sin la guitarra, tocando el vivo del plug a ver si suena y no hace ruido.

Nothing Last Forever.

Subir
#3 por Daniel el 23/09/2016
El amplificador encendido de por sí no hace ruido pero al conectarle la guitarra o mi móvil por la entrada de minijack es cuando parece que va a explotar. Sé que el cable que estoy probando ahora está nuevo.
Subir
#4 por Daniel el 23/09/2016
Creo que he llegado a la conclusión de que es la electrónica de la guitarra lo que no funciona, qué se hace en estos casos?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo