Cable Guitarra

deyvit
#1 por deyvit el 14/04/2008
Hola, despues de varias pruebas me he sorprendido de lo que cambia el sonido y la nitidez de una guitarra electrica con un cable de calidad!!

Es tan notable la diferencia q parece q tienes guitarra nueva... :aplausos: y bueno mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede aconsejar de un buen cable para mi SG, el q he probado es el siguiente CORDIAL CSI3PP KLINKE KABEL SILENT 3M - Thomann Cyberstore Español pero antes de hacer el pedido me gustaria asegurarme de si alguien me puede asesosar mejor y conseguir uno de mayor calidad, (no de precio, ni "marquitis") gracias y un saludo!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 15/04/2008
Hola!!

Echale un vistazo al enlace este cable es bastante bueno...sale un poco caro pero merece la pena tendras cable para rato.

MONSTER CABLE ROCK 12A - Thomann Cyberstore Español

Un saludo;)
Subir
serranock
#3 por serranock el 15/04/2008
Yo tengo este: CORDIAL CSI 6 PR-175 - Thomann Cyberstore Español
También de la marca Cordial, y ningún problema, cable con componentes de calidad, sin ruidos ni nada, respeta el tono, ciertamente vale la pena gastarse al menos 20 Euros en un cable.
Subir
Normal
#4 por Normal el 15/04/2008
deyvit escribió:
...mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede aconsejar de un buen cable para mi SG, el q he probado es el siguiente CORDIAL CSI3PP KLINKE KABEL SILENT 3M - Thomann Cyberstore Español ...:

Hola deyvit.
Yo tengo justo ese que has puesto tu en el Link y es un cable buenísimo. Además de ser gruesote, la clavija esa roja es de tipo "silent".
Esa clavija la puedes sacar o meter en tu guitarra o en tu ampli estando encendidos que no hace ni el más mínimo ruido.
Creo que todo el mundo debería de tener por lo menos un cable de estos, vale la pena y mucho!!.
Un saludo!!
Subir
iepa
#5 por iepa el 15/04/2008
yo tambien tengo ese cable y esta de lujo, ningun ruido sin sacar, grueso y resistente. y parece que suena bien jeje.

saludos!
Subir
deyvit
#6 por deyvit el 15/04/2008
GRACIAS! entonces ya lo tengo mas claro, hasta que no pruebas un buen cable ni te imaginas la diferencia que hay eh!


Akiles ese monster tiene muy pero q muy buena pinta!! aunque de preciooo...
---------------------------------
como bien dice "normal" todo el mundo deberia tener un cable asi!!
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 15/04/2008
Yo tengo este de planet waves , y como tu dices , cambia el sonido de la guitarra un jack bueno , te aconseho este , suena de perlas y tiene un botoncito para abrir y cerrar circuito , puedes apagar la guitarra si ir al ampli , es un buen invento :) .

Te dejo el link thomann : PLANET WAVES PW-AG20 - Thomann Cyberstore Español
Suerte en tu eleccion .
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 15/04/2008
Ese Planet Waves va de lujo yo tambien lo tengo :ok:

Los Monster cables se puede cpnseguir por aqui???, no creo que de momento vaya a pediar a Thomann o M.Productiv

Saludos!
Subir
koniespa
#9 por koniespa el 30/12/2009
es que el monster cable es caro, estoy pensando en pillarmelo, pero uno pal ampli al pedal y otro del pedal a la guitarra son 48€ cada cable....casi 100 pavos!!!!!
Subir
germetal
#10 por germetal el 01/05/2010
koniespa escribió:
es que el monster cable es caro, estoy pensando en pillarmelo, pero uno pal ampli al pedal y otro del pedal a la guitarra son 48€ cada cable....casi 100 pavos!!!!!


no son 48 pavos más otros 48, porque el que va del pedal al ampli puede ser más corto, que es el mismo cable, pero más barato ;)
Subir
chorla
#11 por chorla el 17/06/2012
El post es algo viejo, pero tengo unas preguntas:

-El que tenga el Cordial de tipo silent, al sacarlo el ruido es 0? pero 0 de 0?
-Se nota como incrementan los agudos y la claridad del sonido al tener baja capacitancia?
-Son muy flexibles? (importante)
-Duran?

Un saludo y gracias!
Subir
Hector Martinez
#12 por Hector Martinez el 17/06/2012
Ruido 0, no noto incremento de agudos, el cable es gordo pero flexible (no como el kloyz la grange) y si que duran si los cuidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo