Ayuda a eleguir mi primera guitarra

pablomuri
#13 por pablomuri el 17/10/2012
La de 98€ la veo igual, es que el problema de estas guitarras es que sin probarlas son una lotería. Yo te recomiendo que aumentes tu presupuesto, por menos de 100 euros no te recomendaría ninguna.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
paaablo
#14 por paaablo el 17/10/2012
#13

Ya si ya lei que unos 150€, por eso digo que puede ser de segundamano.

Es que estudiante, 18 años, como esta la cosa, y sin saber si me va a gustar... poder puedo gastarme bastante mas, pero no quiero invertir 200€ y que luego por lo que sea no tenga tiempo.

Un saludo, tiene que a ver alguna decente por 100€ aunque sea de segundamano
Subir
The lost baldwin
#16 por The lost baldwin el 17/10/2012
#11 tengo esa guitarra y es blandisima, no hables sin haberla tocado siquiera, hai guitarras que son mas caras y peores, lo malo de esa guitarra son algunos acabados, pero en cuanto sonido y tacto esta de puta madre.
Subir
1
paaablo
#17 por paaablo el 17/10/2012
#16

Bueno voy a seguir oyendo recomendaciones, ¿nadie vende alguna?, alguna que valga unos 150€ que recomendais y me la busco en ebay seminueva?

Saludos

PD: ¿Post eliminado?
Subir
The lost baldwin
#18 por The lost baldwin el 17/10/2012
Mira en ebay , en el foro tambien apartado de compraventa...echale un vistazo...
Subir
paaablo
#19 por paaablo el 17/10/2012
#18

Pero a que modelo xD? Es que he leido en todos lados que no me fije en el precio, hay baratas muy buenas y caras muy malas, ya me has dejado claro que necesito una acústica de cuerdas de acero, ahora necesito en focarme algunos modelos que me recomendeis que esten a unos 100€.

Tambien he leido que hay distintos tipos dependiendo de la forma de la guitarra, cual es mas recomendada para country/pop?

Gracias!!!
Subir
Sapa
#20 por Sapa el 17/10/2012
Las guitarras decentes se pagan. Ya se que no es eso lo que quieres oir; pero es así. Quizá tengas que decidir primero si quieres aprender a tocar o no. Porque no es fácil, hay que estudiar y meterle horas. Creeme que comprar la guitarra es lo más fácil de todo.
Subir
2
f3rm1on
#21 por f3rm1on el 17/10/2012
#20 te daría mas puntos verdes, pero no me deja. Lo siento.
Subir
paaablo
#22 por paaablo el 17/10/2012
Gracias por responder, pero no hay ninguna guitarra que no llegue a los 150€ ya como máximo, para buscarla mas barata, o que este en oferta a 150€, que sea decente??

Hay dejarse los 200€ si o si? Supongo que sera buscar en varias webs para encontrarla mas barata o de segundamano, pero nose 200€ minimo para una guitarra me parece un poco caro, que lo será, pero tiene que a ver alguno un poco mas baratita.

Por ejemplo, la que el forero recomienda de 58€, cuando escuchais la preview de country, que le notais al sonido que la hace no ser decente, o que le falta de material u componente que la haga ser una guitarra no recomendable.

Saludos, no es que no quiera oir eso, pero busco que alguien me diga el porque no sirve, mas que nada para cuando vaya a una tienda y para aumentar mis conocimientos. Gracias!!
Subir
ivan_05
#23 por ivan_05 el 17/10/2012
como tu dices que tienes tiempo libre, pasate por alguna tienda fisica de tu ciudad o alguna tienga de segundama y pruebala por ti mismo. A lo mejor encuentras una guitarras que te guste por ese precio, pero ya te digo que lo bueno se paga.
Subir
2
f3rm1on
#24 por f3rm1on el 17/10/2012
Mola
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo