Ayuda a elegir guitarra

spielmaster
#13 por spielmaster el 24/02/2011
hey men estoy interesadisimo :D!!!
Subir
zelaya
#14 por zelaya el 24/02/2011
esas ibanez las vi en electronica 2001, me gusta el cuerpo! solo q no la probe, pero esas son muy buenas guitarras ;) suerte con tu compra!
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 24/02/2011
Eso me llega.. la mara del Salva en el foro :aplausos:
Subir
tedi055
#16 por tedi055 el 24/02/2011
spielmaster escribió:
Pero en mi pais casi no encontras de estas :( por eso me enoja tanto y ademas los precios son carisimos
---------------------------------
pensaba que despues me recomendaran unos mics para la guitar :D !!!


Pues yo también te recomiendo esa(la Schecter omen 6 fr.)!! Y no te preocupes porque no la vendan en tu país porque igual la puedes comprar internet!
Subir
spielmaster
#17 por spielmaster el 25/02/2011
pero en internet me sale mas cara aun :S!!
Subir
tedi055
#18 por tedi055 el 25/02/2011
Eso depende de la página que elijas para comprarla compañero!
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 25/02/2011
El problema para los que vivimos en El Salvador es que la importación de productos se paga caro, y a eso se le suma el 13% de IVA y el 10% de impuestos sobre la renta si no tienes carné de importador.. yo ya he comprado en sweetwater.com guitarcenter.com musiciansfrien.com y lo que uno hace es que mejor envía las cosas donde un familiar en USA que eso si sale gratis.. y esperar a que le pegue la regalada gana de venir a vernos y traernos las cosas. Aun que ultimamente hay empresas donde uno puede ir a sus oficinas y comprar en ebay.com (usa) se les paga a ellos en efectivo el costo del producto + la importación y está saliendo un poco mas económico el costo de importación.

Una vez compré mas de $6,000 en equipos para mi estudio solo en sweetwater y el envío por curier me salió en mas de $1,400 esto es por que abusan, un simple aparato midi lo embalan en mil burbujas y una caja dentro de la otra, te cobran ya no solo por el peso que es poco si no por el tamaño de la caja que es puro aire. es un abuso completo, yo pasé un mal rato esa vez y de remate tuve que pedir garantía de una tarjeta MOTU 24 I/O y pagar envío del equipo de vuelta... es un rollo al que difícilmente me vuelvo a meter, a menos que sea con una de esas empresas que manejan todo de una vez.
Subir
zelaya
#20 por zelaya el 25/02/2011
solo una pregunta, como hiciste para comprar en guitarcenter o ebay? utilizaste paypal o como? esque talves se me pega la gana de pedir una guitarra en esos lugares!, lo bonito va a ser el envio :S :roll:
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 25/02/2011
Zelaya escribió:
solo una pregunta, como hiciste para comprar en guitarcenter o ebay? utilizaste paypal o como? esque talves se me pega la gana de pedir una guitarra en esos lugares!, lo bonito va a ser el envio :S :roll:


Actualmente se puede comprar con una cuenta de paypal desde SV, pero en el tiempo que compré eso lo hice por medio de una transferencia cablegráfica, es decir, por medio de los bancos.. tienes que comunicarte con ellos y pedirles una cuenta, y desde aquí vas a tu banco y le das los datos para que ellos hagan la transferencia de fondos por medio de otro banco intermediario.. te van a cobrar un porcentaje de comisión ahí también (para variar) esperas dos ó tres días a que se confirme que los fondos están y tienes que enviar copia de los documentos que te van a dar en el banco y ya sale la orden. es otro rollo, pero funciona.

Esto es factible mas con las empresas como sweetwater ó guitarcenter, en ebay no, por que si es un particular va a desconfiar cuando le pidas su número de cuenta, a mi me pasó una vez, incluso recibí un mal comentario y me calificó de "estafador" cosa que estaba totalmente errada, pero comprendo que a veces la gente no conoce sobre ese tipo de transacción, así que ni modo. Te sugiero no intentar hacer transferencias cablegraficas a gente particular, también se corre riesgo que te estafen a ti, en cambio con una empresa es distinto.
Subir
spielmaster
#22 por spielmaster el 28/02/2011
si tuve la intencion de pedir una ESP pero me salia un monton solo meterla al pais :S!!!
Subir
tedi055
#23 por tedi055 el 28/02/2011
Mis disculpas compañero. NO sabía que se les hacía tan difícil a ustedes la compra por internet. :(
Subir
spielmaster
#24 por spielmaster el 01/03/2011
MAÑANA COMPRO MI GUITARRAAA:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo