Ayuda a elegir guitarra

rush_fan
#25 por rush_fan el 02/03/2011
Que buena onda, mara de El Salvador en el foro.

Te cuento que Yo tambien he estado buscando guitarras aqui en El Salvador, solo en Electronica 2001 en el centro de SS, encontre varias Ibanez Gio, en el sotano.

Hace años me compre el paquete de Yamaha que trae todo incluido y ahora que ya tengo la oportunidad de tocar en un grupo en vivo estoy pensando comprar una mejor guitarra, despues de tanto explorar las opciones, solo me falta decidir entre 2 guitarras:

Yamaha Pacifica 112v (los pickups son mejores que los otros modelos de pacifica)

o

Schecter Omen 6

Eso si, yo tengo la posibilidad de comprarla por internet y que se la lleven a un apriente en Houston.

Por que aqui en el pais no hay muchas opciones y las que valen la pena son muy caras.

Pero te dire que la Yamaha que tengo que es de lo mas basico, no me ha defraudado para nada, con un buen seteo y un pedal mas o menos decente, la guitarra suena como yo quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmaster
#26 por spielmaster el 02/03/2011
yi yo tuve las 2 yamahas la negra y la eg112 jamas me defraudaron xD pero no quiero volver a comprar algo que ya tuve xD por eso comprare una a mi gusto y le cambiare cosas...AHORA LA COMPRO :):):)
Subir
tecladista!
#27 por tecladista! el 02/03/2011
Las guitarras Schecter me tienen interesado, maderas de buena calidad, pastillas y precio.. por una Hellraiser C-7 o C-1 entre $600 y $800 te compras una guitarra que en otra marca por los componentes sería de $2,000.
Subir
rush_fan
#28 por rush_fan el 02/03/2011
Spielmaster hay nos contas que te compraste y cuanto te costo.

Tecladista, Una de las opciones que estoy pensando es comprar la Omen 6 y de un solo cambiarle los pickups por unos Seymour Duncan y es que el diseño de esta guitarra me gusta bastante.
Subir
tecladista!
#29 por tecladista! el 04/03/2011
Rush_Fan escribió:
Spielmaster hay nos contas que te compraste y cuanto te costo.

Tecladista, Una de las opciones que estoy pensando es comprar la Omen 6 y de un solo cambiarle los pickups por unos Seymour Duncan y es que el diseño de esta guitarra me gusta bastante.


Por que mejor de una vez compras una mas cara siempre Schecster? esas traen ya buenos micros y mejores maderas etc.. por ejemplo la Hellraiser :D aun que esa vale el triple de la Omen 6... O la C-1 Custom que trae micros Seymour Duncan Custom Custom SH-11/'59 SH-1N ... yo estoy pensando en darme una Hellraiser C-7 de 7 cuerdas o la C-1EX con pastillas EMG Active 81tw/89 :D aun que mi idea original es comprarme una Stratocaster Standard... pero me están poniendo a pensar las "Schecterum"..:yahoo:
---------------------------------
spielmaster escribió:
yi yo tuve las 2 yamahas la negra y la eg112 jamas me defraudaron xD pero no quiero volver a comprar algo que ya tuve xD por eso comprare una a mi gusto y le cambiare cosas...AHORA LA COMPRO :):):)


Y que pasó, la compraste ? :yahoo:
Subir
spielmaster
#30 por spielmaster el 04/03/2011
ya compre la guitar :D:D:D: estoy muy feliz xD!! pronto subo las fotos :P
Subir
zelaya
#31 por zelaya el 08/03/2011
ya quiero ver esa guitarra! :) por cierto alguien sabe cuanto vale la ibanez GRG270 que tienen en electronica? esq me intereso mucho :O
Subir
tecladista!
#32 por tecladista! el 08/03/2011
spielmaster escribió:
ya compre la guitar :D:D:D: estoy muy feliz xD!! pronto subo las fotos :P


Y entonces pues.. pone una foto man, que estamos esperando a conocer la recien nacida :D
Subir
7ibarra7
#33 por 7ibarra7 el 08/03/2011
Buenas noches brother, no conozco las guitarras que pones... pero te dare los consejos que nadie me dijo cuando apenas empezaba haha

Lo que mas te recomiendo es que la guitarra que elijas tenga puente fijo, por que el flotante es bastante complicado, sobre todo tedioso para cambiar las cuerdas y a mi me causo muchisimos problemas (quiza fue por que no lo sabia utilizar) y me hizo gastar dinero en lauderos... pero si sabes de puente flotante pues adelante

Otra cosa, es que pues las guitarras que pones se ven bonitas, pero sabes como es el sonido de cada una de ellas? te recomendaria que busques videos en youtube de reviews...

Regresando al punto de la estetica, lo que te recomendaria es que cheques la serie X de la marca cort es bastante parecido el diseño de estas, el guitarrista de mi banda empezo con una cort x1 y dejame decirte que es una maravilla sin exagerar (es la que mas te recomiendo para ti que vas empezando, por que viene en pack que trae: el ampli, la funda, unas plumillas, el cable, y creo que hasta un libro que te enseña lo basico) y la que yo tenia era la x6, son guitarras excelentes, lo mejor que puedes encontrar, su sonido es el mejor que hay en el mercado por los 300 USD que valen
http://www.cortguitars.com/electric_guitars/x

Y como ultimo, no seria mal que vieras una epiphone :D de las junior model tambien son buenas, la SG junior model fue mi primer guitarra y para empezar pues tambin son buenas

Bueno espero que te ayuden mis consejos para que hagas la mejor compra :D sin mas por ahora me retiro
Rock
Subir
daermen
#34 por daermen el 14/03/2011
hey viejo en electronica 2001 o en coopesa tienen guitarras ibanez gio GRG270 es muy buena y ronda los 300 dollares, las guitarras que mostrastes esteticamente se ven muy bien pero: la primera es demasiado barata para ser neckthru y ademas tener un floyd rose por ese precio no deben ser piezas de muy buena calidad, en cuanto a las palmer nunca he probado una asi que no puedo darte referencia, y referente a guitarras tambien en electronica 2001 tienen unas peavey predator que son bastante decentes yo he tenido una raptor y sabiendo jugar con el ampli y la pedalera se desempeña bastante bien y referente a lo que mencionabas de cambiar los microfonos no creo que estas guitarras valgan la pena para hacer una inversion de ese tipo en primer lugar por que aca en el pais no se encuentran microfonos de buena calidad en el mercado ( bueno music center tiene unos EMG en $200 pero es mas de la mitad del precio de la guitarra ) te quedarias en el mismo bache
te recomiendo que te des una vuelta en electronica 2001 o coopesa yo fui la semana pasada a electronica 2001 y tenian ibanez
buena suerte
bendiciones
Subir
tecladista!
#35 por tecladista! el 14/03/2011
Si ya la compró... esperando fotos estamos, nos tiene esperando este muchachon! :aplausos:
Subir
spielmaster
#36 por spielmaster el 16/03/2011
hola a todos aca sta la guitarra que compre xD!! ahorita solo pude subir 2 fotos por la cam xD estoy muy contento suena mejor de lo que me imagine y el floyd hasta el dia de hoy no me ha desafinado nada :D:D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo