Ayuda a elegir guitarra 900 - 1000€

SeRG Foseck
#1 por SeRG Foseck el 19/10/2012
Que tal foreros, una vez más yo molestándolos jajaja creo que el título es muy descriptivo estoy buscando una guitarra de ese precio. Hasta ahora mis 2 principales opciones son:

1- IBANEZ RG1XXV

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG1XXV

2- IBANEZ RG 920MQM

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG920MQM

Entre esas con cual se quedaban? Son parecidas las guitarras ambas Ibanez PREMIUM, las diferencias son:
1-Acabado (Me gusta más el de la RG1XXV pero no me quiero dejar llebar por el acabado)
2-Madera
3-Configuración de pastillas
4-Material del diapasón

Busco uno guitarra muy versátil por que me gusta tocar rock y metall en todas sus variantes pero también algo de Blues.

Si conocen alguna guitarra similar que no se pase de este precio por favor díganmelo, acepto recomendaciones y "no tengo marquitis" :D jajajaja

Gracias adelantados y saludos :saludo:

PD: Me gustan las Jackson :brindis:
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 19/10/2012
Lee este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/mis-dos-opciones-finales-cual-deberia-comprar/199349
Son exactamente las mismas opciones,yo decidí,la RG920MQMZ:brindis:
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#2 Amigo ya había visto ese hilo pero yo estoy pidiendo que si pueden me den recomendaciones de otras guitaras del precio y ademas yo toco Blues y yo si ocuparía las posiciones 2 y 4 pero no se si los expertos sigan votando por la RG920 por eso abrí otro hilo amigo, Saludos
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 19/10/2012
Viendo el link de Will la peña te ha recomendado aquella, porque entre otras cosas para mi gusto el mástil de maple es cómodo, es una buena guitarra y seamos francos la pickup del medio en todos los años que tengo tocando no he conocido muchos que la usen, mas bien si he conocido a muchos que les incomoda el tenerla ahí (la pua la golpea). Para tal caso si tanto te gusta cort, ¿porque no te compras la x11 o una xcustom?, ya que dices no tener marquitis, te ahorras bastante dinero y aunque no me parecen que estén a la altura de estas que pones aquí, pues son buenas guitarras y te alcanzaría para una mas.
Subir
SeRG Foseck
#5 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#4 Si utilizo la pickup de en medio por ese abro este hilo, si no lo más probable es que hubiera elegido la RG920. Claro que me gustan las Cort, creo que en gama media y baja tienen una muy buena relación calidad-precio, la X-11 me parece buena guitarra pero creo que es una gama distinta a lo que yo estoy buscando, la X custom la voy a considerar pero no se ni cuanto cuesta por que no la he encontrado en ningún lado. Saludos :)
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 19/10/2012
La X-11 es superior a una Gio o una 320 pero noa ninguna de estas,no se la X custom
Subir
SeRG Foseck
#7 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#6 Exacto, incluso compite con la RG350 y la serie TREMOLO. Pero no le llega a las PREMIUM
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 19/10/2012
#7 ni toda la serie tremoló,una S tremolo coreana.... La x-11 llega hasta una 370 a lo mucho RG470
Subir
SeRG Foseck
#9 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#8 De hecho pero creo que en precio es donde si les gana jajaja
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 19/10/2012
Pero no se entonces porque te lo piensas tanto, esa configuración que buscas H-S-H no la he visto tanto como para tener donde escoger (por lo menos no en ese presupuesto, con mas dinero si), y es obvio que una x11 no se acerca ni arañando a las Ibanez que has puesto arriba, quizá tu otra opción es la Godin Freeway SA aunque el tremolo que tiene no es como lo que buscas.
Subir
SeRG Foseck
#11 por SeRG Foseck el 19/10/2012
Te refieres a esta? http://www.musiciansfriend.com/guitars/godin-freeway-sa-electric-guitar

Y otro problema es que tiene solo 22 trastes
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 19/10/2012
#11

Jajajaj, ya ves no tienes mucho por donde escoger a menos que te pienses gastar mas, me sigue pareciendo que para lo que buscas la IBANEZ RG1XXV es la mejor opción, vamos que la marquitis no es mala al contrario es buena como inversión :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo