Ayuda electronica guitarra semi hollow

Jordi Cervera Barba
#1 por Jordi Cervera Barba el 08/03/2013
Hola a todos!
Para el Treball de Recerca (Trabajo de investigacion) en Cataluña, de Bachillerato, quiero demostrar que la madera influye en el sonido. Para ello construiré una guitarra electrica semihollow de aglomerado DM (madera mala) para demostrar que influira. El problema lo tengo en la electronica quiero instalar una pastilla ''Shadow SHGG1 4-Conductor'' sin ningun control de volumen ni tono, directo al jack.
El problema es el siguiente: los cables ''pequeños de color'' estan unidos por una cubierta negra de manera que se forma un solo cable. Sabria como hacerlo si hubieran dos cables de conexion al jack, pero como estan unidos no se como hacerlo. Hay cuatro cables dentro de la bobina : uno verde, uno rojo, uno negro y uno blanco.
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_126431.html?image=1&small=1
Alguien me podria decir como debo empalmar los cable al jack de manera que la pastilla funcione?
Gracias a todos de antemano
Subir
Jordi Cervera Barba
#2 por Jordi Cervera Barba el 08/03/2013
Caaaaaambioo de planeees!!! me voy a quedar con las EMG HZ S3 pero persiste el problema? alguien sabe si esa pastilla viene con cables o se los tengo que poner yo?
Ya se como instalar los cables pequeños: cada marca tiene su codigo de color y ya se como va la EMG.
Si alguien me puede decir si la pastilla incluye los 5 cables (rojo, verde, blanco, nergro, toma de tierra (que no se de que color es)) seria de muuuy gran ayuda
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo