Semi-Hollow guitars

mxnole
#49 por mxnole el 28/12/2012
ok gracias, estoy decidido por la guitarra, me podrias decir la ubicacion o mejor si la tienda tiene pagina en internet, para ver los precios, tengo un amigo que vive en palma de mallorca que me podria facilitar me saldria mucho mas barato!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
malacara
#50 por malacara el 30/12/2012
Buenas a todos, creo que este video puede ser interesante si quereis cambiarle la elctronica a este tipo de guitarras.

http://tvjones.com/wp/5120-2

Puedo añadir al post un par de guitarras que tengo, una es la ibanez af 105, es una guitarra sorprendente, como la mayoria de esa marca, es muy suave al tacto y un sonido cremoso con graves profundos, los acabados son realmente buenos, con detalles muy muy cuidados.

Otra es la gretsch electromatic 5120, exactamente del mismo color que la del video, su sonido es muy distinto a la ibanez, bastante mediosa, se lleva muy bien con el overdrive, los acabados son mejorables y a diferencia de la ibanez parece estar hecha de carton. A pesar de todo es una guitarra que suena muy bien con las pastillas de fabrica, trae unas gretschbuckers, asi es como les llaman algunos a las humbuckers que monta grestch.

un saludo
Subir
Barcia
#51 por Barcia el 30/12/2012
La compré en 2009... ahora está al mismo precio que en Thomann (500€, unos 660$). Suerte!

:saludo:
Subir
sergio_rs27
#52 por sergio_rs27 el 30/12/2012
HOola!!!!

Yo tengo una duda !!

Me gustaria tener una Guitarra de Semi-hollow body para tocar Metal-Rock.

Ya se que no es lo tipico, pero me gusta su sonido y me gustaria hacerlo.

Tenia en mente comprarme una IBANEZ AS53 y cambiarle las pastillas por unas mas potentes...

que me recomendais ?¿

gracias

SRS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo