Ayuda eleccion

duque
#1 por duque el 10/04/2011
Pues resulta que esta gente de Gibson cada vez le gusta mas liar las cosas. Resulta que llevo tiempo teniendo ganas de una les paul, y que mejor que una Gibson, bueno resulta que estaba decidido hace tiempo por la Traditional, ya que la standard 2008 tiene la recamara esa que no me gusta nada, tambien esta la Traditional Pro que es como la traditional plus pera esta tiene mastil de los 60s, Bursbucker, Glover, pero no me gusta el push pull ya que en una les paul paso de single coil ademas de que tenga la circuiteria cambiada como que no me gusta eso trae problemas a la hora de cambiar de pastis y cosas de esas, pero tiene mastil de los 60s, quiero saber si hay mucha diferencia en el mastil, y porque la traditional pro es mas barata que la otra. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 10/04/2011
La traditional pro en mi opinion es ams comoda, ya que el mastil es mas perfilado t delgado, casi iba a comprarmela pero me decidi po una fender, de todas formas es una guitara muy buena, si es mas barata supongo que sera por la ley de la oferta y demanda, que como la compra mas gente bajan el precio, los de gibson sonasi, los precios se los preguntan a los monos, hbra mucisimas gibson que se nota tocandolas y por la descripcion que son mucho mejores unas de 1000 que de 2mil, pero asi van xD
Subir
duque
#3 por duque el 12/04/2011
Gracias por responder, pero lo que no entiendo es tanta diferencia de dinero, supongo que la madera sera igual de buena, me refiero a la calidad y a las piezas que las montan, piezas me refiero a las piezas de la madera por ejemplo pone dos piezas y cosas asi, en cuanto a los componentes los glover esos con bloqueo me gusta la verdad, pero lo que no entiendo es para que coño pone el push pull ya que eso en una les paul como que no, para eso es mejor pillarse una fender, y otra cosa y la mas importante eso del push pull se puede quitar, yo por ejemplo le quiero poner unas dimarzio distorcion y eso del push pull lo quitarian no lo que es la circuiteria de por dentro no, la verdad es que la cagaron pero bien con el push pull, es que me da la sensacion de que con eso no suena gordo no suena a les paul no se que pecha de dudas. Cuando la tenga hago una review buena si eso, y os aclaro las dudas.
aaaaaaah se me olvidaba importante el mastil es plano asi como el de esta guitarra y el color es asi no el vintage sumburt o esta peor acabado esta es una standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo