Ayuda con la eleccion de pedales para un combinacion

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 01/12/2009
ola

eh estado investigando y me interezo la idea de combinar pedales para lograr un sonido personalizado(como el estilo de randy rhoads) quisiera qe me pudiesen aconsejar qe pedales (y otros efectos si hacen falta) para logar una buena combinacion teniendo en cuenta los boss de distorsion overdrive,cry baby o vox wah-wah

se los agradeceria bastante muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 01/12/2009
Tendrias q especificar q sonido mas o menos te gustaria lograr y tu presupuesto, ya q hay gran cantidad de pedales, o si queres no mas pedales de wah y distorcion/overdrive o tambien pedales de chorus, flanger, harmonizer, etc.
Subir
alankpo_acdc
#3 por alankpo_acdc el 02/12/2009
por el momento solo overdrive,distorsion y wah-wah
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 02/12/2009
Randy Rhoads usaba un MXR Distortion Plus, es un pedal muy simple y a la vez muy poderoso, podes usarlo para distorciones tipo hard-rock como ac/dc y tambien para distorcion saturas como Randy Rhoads. Si no otra opcion seria el MXR ZW Overdrive q es parecido, pero yo prefiero el Distortion Plus.
Con respecto a los wah abria tendrias q escucharlos, porq tienen sonidos diferentes cada uno, cuestion de gustos, alguns buenos serian el Cry Baby Signature de Zakk Wylde, el Cry Baby Signature de Slash o el todos estos se llevarian bastante bien con los dos MXR q te mencione. Te dejo alguns videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
diegostone
#5 por diegostone el 27/06/2010
la distorcion hot road esta buena tambien
Subir
roybox
#6 por roybox el 06/07/2010
Te recomiendo el MXR Distortion Plus como dijo mi amigo anteriormente, es muy bueno para hard y heavy old school tipo ozzy :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas