Combinacion de pedales ayuda!

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 14/02/2011
Bueno queria comentaros un problema que tengo y me urge conocer la respuesta os presento mi problema:
yo no uso amplificador de guitarra uso un amplificador que era de mi abuelo bueno mas bien es un bafle conectado a mesa de mezcla ahora estoy ahorrando para un combo a valvulas pero ese es un tema distinto.
El caso es que al ser una mesa de mezclas no tiene distorsion por lo que decidi pillarme un pedal pille el boss ds-1 por cierto horrible y el problema es que el pedal no va hacia amplificador sino hacia mezcla y me entere que hay pedales que valen para ir a la mesa de mezclas y me entere despues de pillarme el ds-1 que claro suena a rayos por lo que pense en pillarme el digitech bad monkey, en el caso de hacerlo podria hacer la siguiente modificacion, el primer pedal seria el boss y luego el bad monkey que iria a la mesa por la entrada de la mesa, eso sonaria bien? se que es un poco rollo jajaja lo que haria seria en el grupo tocar normalmente con el digitech activado y para los solos meter el boss con un poco de distorsion que os parece?
---------------------------------
porfavor algo de ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 14/02/2011
Creo que el problema no está en los pedales, sino en el equipo de amplificación que no está pensado para el uso que le estás dando.
Yo de tí, me compraría el ampli lo antes posible..
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 14/02/2011
si pero el caso esq creo que funcionaria el pedal digitech por la entrada del mixer si bueno de ampli pense en el peavey valve king 212 que me lo dejan en una tienda en 300 euros y lo probe suena bastante bien xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo