Ayuda con eleccion de pedal

  • 1
kyokasuigetsu
#1 por kyokasuigetsu el 29/12/2010
hola, estube mirando mucho buscando precios de pedales y marcas y encontre estos behinger que no se si tendran mucha calidad pero son baratos xd. lo que busco yo el el ultra metal y queria saber que opinaban , tambien pense en comprar un multiefecto como un zoom g1xn ya para tener muchos efectos y crear mis sonidos . aclaro que no tengo nada serio solo toco en mi casa y con unos amigos nos juntamos a tocar tocamos lentos, hard rock, trash, y mas que nada yo power metal y melodeath, muchas gracias

saludos :saludo: y que viva el metal

tengo un Ibanez tb25r xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/12/2010
behringuer son horribles, la carcaza es plastica de pesima calidad, el sonido es feo y los potes tambien todo plastico re trabado la verdad uqe es un pedal pesimamente construido.
zoom es caro por lo que es, son imitaciones digitales tambien de horrible calidad y efectos feisimos.

pensa que el ultrametal ( probado y la verdad es feisimo ) sale mas de 200 pesos y a eso sumale 600 pesos que sale la zoom osea estas gastando 800 pesos en efectos de mala calidad y con esa plata ya podes comprar algunas cosas y armar con pedales sueltos ( ya sean analogos o digitales ) que te van a dar mucha mas calidad durabilidad y te van a permitir sonidos propios de mejor manera que con la zoom.
acordate tambien que ahi marcas nacionales de pedales qeu valen poco dinero y tienen una caliad imprecionante ya que son pedales boutique y superan por mucho a boss y otras marcas mas caras
por ejemplo podes comprarte alguno de estos

distocion:

MBS efectos - British Drive Tube Emulation Distortion - U$S 93.00 en MercadoLibre
( es un caño suena como un jcm 800 de marshall )


-------

PEDAL DE EFECTOS GUITARRA ELECTRICA DEDALO FX KAMIKAZE lI - $ 475.00 en MercadoLibre
( yo lo tengo y es una distorcion muy potente bastante rockera, y incorpora un overdrive tambien bastante rabioso )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

revieew mas seria pero de la vercion anterior



-----

PEDAL De Guitarra BOSS DS-2 TURBO DISTORSION !!! - U$S 115.00 en MercadoLibre
( un caño muy rockero )



a alguno de esos le podes sumar un delay

PEDAL DE EFECTOS p/ GUITARRA DEDALO FX MAQUINA DEL TIEMPO 3 - $ 472.00 en MercadoLibre
( es un caño bastante limpio como los digitales pero con las funciones de un analogo, ademas agrega modulacion que podes usarla para suplantar un chorus hasta que consigas uno )



-----

MBS Efectos - Delilah Digital Delay - U$S 90.00 en MercadoLibre
( un buen delay de gran calidad que es como un MXR carbon copy pero sin la modulacion, es imprecionate el pedal )



ya con eso para arrancar estas barbaro ( osea una distor y un delay , o toos esos pedales ) y mas adalente le vas a sumar mas cositas y lograr tu sonido personal

un saludo rocks90s
Subir
dani16
#3 por dani16 el 29/12/2010
El ds2 para lo que quiere poquito eh!

Si quieres eso, vete a por un boss de eso que son metal+ algo :jajaja: Aunque si no tienes mas dinero y lo unico que lo quieres es para pasar el ratillo, me compraria los behringer. Si lo quieres para algo serio...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/12/2010
tambien llega perfectamente a un metal zone o algo de eso ( salen 500 pesos por ahi ) yo le digo el boss ds2 por ser una buena distorcion ademas el plantea que queire lograr su sonido tambien y preferible armar algo que comprar una zoom de las baratas ( que aca no son tan baratas tampoco )

ademas para los estilos que queire el el kamikaze con un buen overdrive al lado vuela es un gran pedal
Subir
kyokasuigetsu
#5 por kyokasuigetsu el 29/12/2010
voy a tener en cuenta sus respuestas y lo que yo decia de la zoom no es comprar el behinger y la zoom sino de elegir una ya que la zoom tiene mas cosas y la dist que quiero es una con high gain para metal gracias
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/12/2010
el dedalo kamikaze va bien para metal es un caño la verdad y muy versatil pero esta oriando al rock y al hard rock pero lo podes usar para metal sin problema.

yo te diria que ni una ni otra la zoom es cara y de mala calidad y el behringuer es un pedal bastante pobre para eso gastate 50 pesos mas y comprarte un marshall jackhammer o guvnor
Subir
Kenzo
#7 por Kenzo el 02/01/2011
estan buenisimos los videos que pusiste!!
me gusto mucho el kamikazee y el ultimo delay...
suenan terribleee ! :yahoo:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 02/01/2011
Kenzo escribió:
estan buenisimos los videos que pusiste!!
me gusto mucho el kamikazee y el ultimo delay...
suenan terribleee ! :yahoo:


el kamikaze como usuario te lo recomiendo a full es un gran pedal con tremndo sonido hig gain, si te gusta hacer solos y las distorcion potentes es un pedal para vos sin duda.

el dalaylah es muy lindo es en si un carbon copy pero sin la modulacion, es una gran pedal que suena a delay analogo 100%
Subir
Matías Ignacio
#9 por Matías Ignacio el 06/05/2011
Yo estoy en una situación similar y no sé que pedales comprarme..
Estoy en duda entre un Boss Sd-1 y una Modtone OverDrive, entre un máquina del tiempo o Delilah, y no sé si el Boss Ch1 es el mejor dentro de su gama de precios.. :oops:
Gracias de antemano. Saludos!;)
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/05/2011
MatíasIgnacio escribió:
Yo estoy en una situación similar y no sé que pedales comprarme..
Estoy en duda entre un Boss Sd-1 y una Modtone OverDrive, entre un máquina del tiempo o Delilah, y no sé si el Boss Ch1 es el mejor dentro de su gama de precios.. :oops:
Gracias de antemano. Saludos!;)


mira el Modtone yo lo tengo y va genial lo probe a la par con un SD1 cuando lo compre y en si son lo mismo solo que el modtone tiene un tono mas organico y menos mosquito, otro detalle es que el Modtone tiene un pico mas de gain respecto al boss pero van por el mismo lado, otro tema es que el Modtono es analogo y es TBP mientras que boss es pasivo y digital ( igual ambos son muy buenos )

respecto al deley son 2 monstruos pero me quedo toda la vida con el maquina ya que tiene mas mezcla y mas tiempo de delay sin perder el tono analogo.

el CH1 esta barbaro pero si podes juntar un poco mas mira el Plug it border chorus que tambien es nacional y suana barbaro



no es un pedal muy barato segun recuerdo pero va como trompada de idiota papeado que se fue a la creamfield y como le sobro energia fue a pacha y bailo la version electro de la pachanga
Subir
david_x-plorer
#11 por david_x-plorer el 07/05/2011
yo no compraria la zoom g1xn yo la tengo y toco mucho trash pero le falta mucha distorcion el wah es pesimo (aceptable en limpio) pero todo lo demas suena bien algunos efectos si suenan muy mal pero lo que son chorus flanger delay suena bien
yo me compraria un boss metal zone de mucho power pero tambn sirve de overdrive
Subir
Oskar
#12 por Oskar el 07/05/2011
comprate una Boss Me-25 y ahi tendras suficiente para tocar, si lo es para tu casa te vendra bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo