Ayuda elección: Fender + pedal, vox o roland?

#1 por mralex182 el 11/01/2010
Buenas a todos!
Soy nuevo aqui en el foro, y he buscado temas relacionados con este, pero ninguno me ha quitado las dudas.
Estaba buscando un ampli para tocar en casa y con un grupillo, en principio para ensayos, estilo green day, blink 182, e incluso acdc o algo de rock mas clasico.
Los que mas me han interesado son el fender frontman 25r, el vox vt15 y el roland cube 20x.
El fender tiene mas watios y eso me viene mejor, pero he leido que no tiene una gran distorsion ni efectos, y por eso habia pensado en comprar ademas un pedal
Que me recomendais? Gracias! :D
Subir
#2 por select-g el 11/01/2010
Que tal Bro, De los 3 amps, desecha el FRONTMAN 25, son muy malos y no te va a servir. elige entre el VOX VT15 o el ROLAND CUBE 20X cualquiera de los 2 te va a venir perfecto. Yo eligiria el roland cube20x, ya que tiene 5 wtts mas que el vox vt15. a nivel de precio esta por ahi, no es mucha la diferencia.

No elijas el frontman te vas a arrepentir, si lo haces. Suenan muy plasticos, a menos esa serie de fender asi suenan. Comnprate el roland o el vox.
PARA QUE COMIENCES TE RECOMIENDO EL pedal analogico BOSS DS1 DISTORTION
A menos que tengas dinero para una pedalera te recomiendo la TONE WORCKS AX1500G KORG.
SALUDOS.
1548754b4b820ef0dcc.jpg

select-g

- Todos aprendemos de todos.

Subir
#3 por mralex182 el 12/01/2010
gracias por la respuesta!
pero, serán suficientes los 20w del roland para ensayos? O no hay mucha diferencia entre 20w y 25w?

Saludos
Subir
#4 por kabum el 12/01/2010
Ensayos? con una bateria? a menos que dispongas de una mesa de mezclas-amplificador(cosa que no recomiendo) ni lo pienses.Te faltara potencia
Subir
#5 por mralex182 el 12/01/2010
En principio no habra batería, solo bajo y micrófonos
en caso de incorporar bateria mas adelante, que potencia seria recomendable? 50w por lo menos no?
Subir
#6 por select-g el 18/01/2010
QUE TAL BRO, NUEVAMENTE.
PERSONALMENTE USO UN AMPLI DE 30 WTTS. Y ES SUFIENTE. PARA MIS ENSAYOS.
AHORA SI QUIERO SONAR MAS COMO PARA UNA TOCADA, MICRO MI AMPLI DIRECTAMENTE A UNA CONSOLA LA CUAL EL SONIDO SALE DE 2 BAFLES QUE VAN PARALELAMENTE ASI LE DOY MAS POTENCIA A MI SONIDO. Y MI AMPLI LO USO PARA ESCUCHARME ALGO ASI COMO UN RETORNO. (: Y DE LOS BAFLES ME ESCUCHA LA GENTE.

ASI QUeDARIA. GUITARRA+AMPLIFICADOR+ EFECTOS / PARA EL MICRADO / MICROFONO+CONSOLA+BAFLES.
EL MICROFONO RECEPCIONA LA SEÑAL LA CONSOLA LA AMPLIFICACA Y LA PROCESA Y LOS BAFLES DAN SALIDA A LA SEÑAL.

SIN MAS, TE RECOMENDARIA EL ROLAND CUBE 30. ES SUFICIENTE. TIENES MUY BUENAS PRESTACIONES. Y SU CANAL LIMPIO ES EXTRAORDINARIO.
AHORA SI TIENES DINERO COMPRATE EL ROLAND CUBE 60 ES SIMILAR AL VOX VT50. EN PRECIO Y EN SONIDO. PERSONALMENTE ELIGIRIA EL ROLAND.
PSDT: EL ROLAND CUBE 20 ES SUFIENTE.
SALUDOS BRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. 1548754b547fed5608c.jpg

select-g

- Todos aprendemos de todos.

Subir
#7 por mralex182 el 20/01/2010
por ahora me es imposible conseguir consola, bafles y demas
pero muchas gracias por todos los consejos, me vendran bien mas adelante :)
gracias!
saludos
Subir
#8 por bon4ever el 20/01/2010
SELECT-G escribió:
QUE TAL BRO, NUEVAMENTE.
PERSONALMENTE USO UN AMPLI DE 30 WTTS. Y ES SUFIENTE. PARA MIS ENSAYOS.
AHORA SI QUIERO SONAR MAS COMO PARA UNA TOCADA, MICRO MI AMPLI DIRECTAMENTE A UNA CONSOLA LA CUAL EL SONIDO SALE DE 2 BAFLES QUE VAN PARALELAMENTE ASI LE DOY MAS POTENCIA A MI SONIDO. Y MI AMPLI LO USO PARA ESCUCHARME ALGO ASI COMO UN RETORNO. (: Y DE LOS BAFLES ME ESCUCHA LA GENTE.

ASI QUeDARIA. GUITARRA+AMPLIFICADOR+ EFECTOS / PARA EL MICRADO / MICROFONO+CONSOLA+BAFLES.
EL MICROFONO RECEPCIONA LA SEÑAL LA CONSOLA LA AMPLIFICACA Y LA PROCESA Y LOS BAFLES DAN SALIDA A LA SEÑAL.

SIN MAS, TE RECOMENDARIA EL ROLAND CUBE 30. ES SUFICIENTE. TIENES MUY BUENAS PRESTACIONES. Y SU CANAL LIMPIO ES EXTRAORDINARIO.
AHORA SI TIENES DINERO COMPRATE EL ROLAND CUBE 60 ES SIMILAR AL VOX VT50. EN PRECIO Y EN SONIDO. PERSONALMENTE ELIGIRIA EL ROLAND.
PSDT: EL ROLAND CUBE 20 ES SUFIENTE.
SALUDOS BRO.
ESPERO HABERTE AYUDADO. 302 Found

no sabes que escribir en mayusculas es GRITAR!!!

perdón por el offtopic pero hace daño...

http://www.myspace.com/anabasa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo