Ayuda y dudas sobre el POD H500

  • 1
devils beat
#1 por devils beat el 26/07/2011
Necesito algo de ayuda, acabo de comprar esta pedalera, y habia escuchado que se puede grabar directamente con el POD conectado via USB, lo he conectado asi y lo detecta y todo pero tiene un poco de Latencia, me gustaria escuchar algunos tips de algunos usuarios, cuales son sus configuraciones, lo que necesito saber etc

de antemano gracias y saludos.
Subir
devils beat
#2 por devils beat el 27/07/2011
nadie?! :(
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/07/2011
Cuanta memoria tienes?, que procesador tiene tu comptadora? hasta el disco duro influye en la grabacion...
Subir
devils beat
#4 por devils beat el 28/07/2011
3 gigas de Ram, procesador, amd Turion Dual Core X2, 320 Gb de disco duro con 60 disponibles
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 29/07/2011
Bueno imagino que una vez conectado y reconocido como tarjeta de sonido el pod, debes abrir un programa multipistas tipo Cubase.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 29/07/2011
Yo me grabo con el Adobe Audition sin ningún problema de latencia, mira en tu secuenciador la configuración del dispositivo, el buffering y eso ...
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 29/07/2011
Para grabar con el POD uso el Adobe Audition y no observo latencia alguna, tendrás que revisar la configuración de dispositivo en el secuenciador, pero así como tips genéricos no te podría dar, en mi caso fue enchufar y listo.

Eso sí, piensa que tienes que escuchar tanto el sonido del POD como el de la pista o backing que escuches a través del mismo dispositivo, o sea que has de usar las salidas (TRS o XLR) del POD a una mesa, monitores, o auriculares.
Subir
blas1-
#8 por blas1- el 26/09/2011
Hola soy Maximiliano y soy nuevo en esto de los foros. El fin de semana me compre el Pod hd500, tuve la mala experiiencia de que el vendedor por quedarse con la venta me pidio cancelarlo y que lo retirara en otra tienda, a la cual fui y me postratron solamente que estaba bueno y que se podia usar, pero nada de como usarlo, ya que la clase para usarlo me lo tenia que dar el vendedor al cul le cansele el producto, es como una paradoja alfinal el vendedor que me lo vendio niquiera save usarlo, era un chanta, lo peor es que yo vivo lejos de la capital y solo andaba de visita, y me vine con el pod a mi ciudad.

Lo tengo en casa sin saver usarlo 0% nose por donde empesar desde que se enciende nose que hacer, por favor ayudenme!!!
Subir
chrismax Baneado
blas1-
#10 por blas1- el 27/09/2011
Compadre muchas gracias, pero mira la verdad soy un poco lento.
Mira ojala me pudieras ayudar:
Cuando lo prendo:
1.- Me aparece el logo LINE 6
2.- Me aparece un titulo que dice : 1A sticky thump/almedio una linea asi --------------- y en ella puros dibujos que de pedales y uno con forma de ampli/ y abajo dice: 1Vol/pam volume3
2Volume pedal 0% 4
y ahy nose que hacer.

otras consultas:
cuantos prest trae armados el pod?
y si los preset se modifican, queda la copia del original?

El pedal de expresion tiende siempre a irse hacia adelante osea a caerse o es un problema de mi pedal?


Entiendo que con la perilla que esta entre medio de SAVE Y VIEW SE AVANZA EN LOS presets y que van del 1 al 16 y en cada uno hay A.B.C.D, SON ESOS PRESETS SOLAMENTE?

TENGO MIL DUDAS MAS, PERO OJALA PUDIAERAN ACLARAME ALGUNAS IDEAS.
EL VENDEDOR ME DIJO QUE SE CONECTABA AL PC Y EL PROGRAMA DE LINE 6 SE ABRIA INMEDIATO, PERO LEYENDO ME PERCATE QUE HAY QUE DESCARGAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA MONKEY EL CUL DESCARGE PERO ERA ALGO QUE NO SIRVE. ¿qUE ES LO PRIMERO QUE DEVO HACER PARA USARLO DESDE EL PC?

Y EXISTE ALGUN METODO DE CAMVIO DE IDIOMA A ESPAÑOL¿
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 27/09/2011


Entre los videos, los manuales, y armarse de mucha paciencia (ya que esto de las pedaleras es bastante complejo al principio) creo que no necesitas mas nada.

Una cosa, que raro que el pedal de expresion se vaya hacia adelante, eso es un problema, no deberia pasarte, yo que tu iria a la tienda y que me la cambien, estas en todo tu derecho! ;)
Subir
blas1-
#12 por blas1- el 28/09/2011
Gracias, ahora se como configurar prests a mi gusto, pero como que no puedo usar los de fabrica, tengo una duda, Los preset que vienen con el pod se pueden llegar a perder, sin recuperar? y lo otro, saco la cuenta y viendo que son 16x4 ESO ME DA UN TOTAL DE 64 PRESTS, PERO LEÍ QUE SE PODÍAN GUARDAR HASTA 500 Y TANTAS CONFIGURACIONES DISTINTAS, CUAL ES EL LIMITE DE PRESETS?

Lo del pedal ya lo arregle, solo havia que apretarlo un poco con la llave que venia en la caja quedo perfect.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo