POD HD500 Dudas

renzocuba
#1 por renzocuba el 13/08/2011
Que tal, recientemente me compre un Line6 POD HD500, tras una larga investigacion acerca de cual es mejor, Boss GT-10 o HD500, y resulta que la HD500 en todos los comentarios que vi gano, asi que me la compre. Ahora tengo un gran problema, no logro crear un wen sonido acustico, todos estos me salen con un volumen muy bajito, mientras k los saturados suenan como deberia ser.
Luego, el otro problema que tengo es k no encuentro ningun efecto para sonido acustico, NINGUNOOO, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, dese ya, gracias. lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/08/2011
Me parece raro lo que cuentas en el sentido de volumen, primero, en mi opinion un sonido acustico va a ser muy dificil de lograr con cualquier multiefectos, he logrado muy buenos limpios, muy cristalinos, pero de ninguna manera se acercan a un sonido acustico...

Igual podrias probar entrando a customtone.com y ver los presets que hay a ver si alguno te sirve o te ayuda como base para el sonido que buscas...
Subir
ederi666
#3 por ederi666 el 09/10/2011
#2

que buena pagina... no sabia de su existencia... gracias...

en mi opinion, el sonido acustico desde una electrica no se logra ni con efecto analogo... por ahi medio suena pero nop....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo