Ayuda y dudas sobre el POD H500

  • 2
blas1-
#13 por blas1- el 05/10/2011
Necesito ayuda de nuevo, donde deveria estar en serial de mi pod hd500, porque me lo pide para incrivier el pedal en la pag y no lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 05/10/2011
En tal caso es 16x8 (128 presets de fabrica), aunque deberia ser en realidad 32x8 (256 de fabrica) ya que si vas moviendo con los pedales arriba y abajo (los que estan bien hacia la izquierda) te tiene que aparecer por ejemlo 01A en el primer boton fs, luego si aprietas fs2 tiene que cambiar a otro preset, fs3, fs4, etc, hasta fs8, osea, son 8 presets de fabrica para la letra A, asi sucesivamente para la letra B, C, D, etc.
Y sino abres el programa pod hd500 edit (que lo puedes descargar de la web de line 6) y ahi accedes a todos los presets de fabrica de la pedalera, es mas, ahi los puedes modificar manualmente ;)
Luego el numero de serie te lo tienen que haber dado en la casa donde la comprastes.
Subir
sucor
#15 por sucor el 06/10/2011
Entra en la página de line6 software, y te registras, descárgate el line 6 monkey, esto es para resetear la pedalera y la pones como de fábrica, igualita que cuando la compras, también te puedes descargar el pod hd 500 edit, allí pudes trabajarte como cambios de amplificadores, tipo de bafles, tipo de micros etc., etc. todo desde tu ordenador, es muy sencillo,yo lo hago con la pod hd 300, supongo que sera igual, Date un voltio por allí.
más edelante quiero hacer un video tutorial para este aparato.
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 06/10/2011
Lo que te dice el compañero es cierto tambien ;)
Subir
ederi666
#17 por ederi666 el 07/10/2011
UNA SIMPLE PREGUNTA CARNALES... ALGUIEN SABE SI PUEDO AGREGAR EFECTOS ANALOGOS EXTERNOS AL POD HD 500 Y SI ES TRUE BYPASS??

GRACIAS
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 07/10/2011
Se le pueden agregar si, por el loop
Subir
ederi666
#19 por ederi666 el 07/10/2011
#18
gracias carnal... estoy indeciso sobre comprar uno, me emociona que he leido muy pocos malos comentarios al respecto y eso de poder usar mis efectos analogos suena con madre....

Sabes acerca si es true bypass????

Personalmente tu que me comentas sobre el juguetito este, es recomnedable??? Solo como una nota... Me interesa para tocar en vivo...

Agradezco tu apoyo compadre...
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 07/10/2011
Yo hace poco me compre el hd400, que trae algunas cosas menos pero que no hay una diferencia abismal respecto al 500 desde mi punto de vista, todavia estoy experimentando con el y la verdad que me tiene muy conforme, muy buenas simulaciones, lo puedes conectar al pc y modificar los presets a tu antojo, sacarle pedales, meterle mas cosas, etc. El modo looper esta muy bueno, grabas una base de 3 o 4 acordes, le puedes ir agregando sobre esa base pequeñas cosas y luego encima solear sobre esa base, e incluso cambiar de preset con el que estas soleando para que suene diferente, agregarle wah, en fin, hay muhco para experimentar todavia con este bicho, pero yo sinceramente estoy mas que conforme con la compra.
Al principio estaba con la idea de la boss gt10, pero tenian que mandarmela traer porque el proximo encargue era a mediados de octubre, en otra casa de instrumentos a la que no acostumbro comprar, y ademas por supuesto que costaba un par de cientos de dolares mas que la line 6, pero bueno, yo con la 400 estoy muy conforme ;)
Subir
ederi666
#21 por ederi666 el 08/10/2011
Gracias por el aporte, por el consejo, por tu experiencia... me ha sido de gran ayuda...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo