[Ayuda]Duda sobre ampliación de equipo.

frasco
#13 por frasco el 05/09/2007
El line 6 spider III de 15 watt es otra opción recomendable para un principiante. Muy buena.

¿se nota que no me gustan los pack? creo que por poco dinero más tienes una pack de guitarra mucho mejor que los que vienen ya hechos.

¿cuanto cuesta una guitarra de pack? calculo que no mas de 80 euros. Por 77 tienes la teleca hb, no es buena, pero sorprende que se deje tocar por ese precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
densha_otoko
#14 por densha_otoko el 05/09/2007
OK e decidido que el vamp 2 lo compro

Ahorra me queda elegir ampli aun que si el vamp es un ampli virtual alo mejor e miro una pantalla. O mejor Tb. un Ampl?
O conectarlo a mí cadena de 400w
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 05/09/2007
Los kits que mencionas son para nuevos guitarrsitas, es decir alguien que no tiene nada. Cambiar una guitarra de 100 € por otra de 100, va a ser que no merece la pena.

En todo caso una unidad de efectos como te comentan y si no vas a tocar en directo o ensayar en local ahorrate el ampli para mas adelante.

Yo soy de la idea de que hay que exprimir al maximo el equipo, lo que a veces creemos que es limitaciones del equipo es falta de ensayo en el guitarrista o acoplarse con el set para sacarle todo el jugo.

Desde que estuve tocando con robert rodrigo, con una ibanez prestige enchufada a un ampli combo normal y vi lo que podia hacer cada vez estoy mas convencido de esto.
Subir
densha_otoko
#16 por densha_otoko el 05/09/2007
Con unidad de efectos te refieres ala vamp 2?

Weno con el tiempo aspiro a customizarme una lucille(LP) y si es con los agujeros de las balas Tb.
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 05/09/2007
hay que ser mas paciente tio, y el consejo de JMFernandez es muy bueno, tienes que sacar lo maximo co lo que tienes y mas siendo estudiante y que no puedes permitirte grandes lujos. Asi que el v-amp es perfecto y con eso tiraras durante un tiempo ademas ahorraras dinero para mas adelante comprarte un ampli o incluso una guitarra mejor. :saludo:
Subir
densha_otoko
#18 por densha_otoko el 05/09/2007
Con unidad de efectos te refieres ala vamp 2?

weno JMFernandez si ago el pedido me pido ya el HD400 y que sea lo que dios quiera total lo que vale. son 3 cubatas. Aun que tb espero tu opinio sobre el HD400
Subir
densha_otoko
#19 por densha_otoko el 05/09/2007
PSP vendida. El presupuesto se amplia 350
Subir
cermial
#20 por cermial el 05/09/2007
Buenas, estoy con todos, y recomiendo un simulador de ampli como el V-Amp 2, o cualquiera de los pod. O sino con un ampli Roland microcube o spider III de 15 watt seria una buena opcion, as caso a JMFernandez que tiene mucha razon.

Yo me compre el V-Amp2 despues de pensar mucho en amplis que no me convencian, y llevo unos meses pensando que por ahora no me hace falta ampli, con este aparato tengo de sobra. Y ya mas adelante me comprare un señor ampli, y comprandolo a conciencia.

Saludos¡

P.d.- En el mundo de la guitarra hay que ser paciente
Subir
densha_otoko
#21 por densha_otoko el 05/09/2007
xD si le caso a JMFernandez el vamp 2 me lo compro seguro, are pregunto sobre si comprarme el ampli, pantalla o usar mi cadena de sonido

Por otra parte la guitarra de mis sueños la lucille vale 700€ la Epiphone
Y 270 la Gibson lo malo es que las Epiphone son una lotería

http://www.musiciansfriend.com/product/Epiphone-B.B.-King-Lucille-Electric-Guitar?sku=518252

http://www.musiciansfriend.com/product/Gibson-B.B.-King-Lucille-Electric-Guitar?sku=517800


esto ya para un futuro muy lejano xd
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 05/09/2007
¿JMFernandez, cuando has estado con Robert? él fue mi profesor de guitarra XD.

¿350€?
Yo por 320€ te vendo:

*Ampli Marshall MG15 con canal de overdrive
*Guitarra Squier fat stratocaster Standard
*Funda gig bag nueva
*Correa Ernie ball
*Cable de 2 m con jacks dorados recién comprado
*3 Puas Dunlop
*Un juego de cuerdas Ernie Ball

Solo lo he tocado en casa y esta todo nuevo, si esto te lo comprases nuevo te saldría por 430€ el precio incluye gastos de envío a cualquier parte de España (península).

Me deshago de ello porque estoy renovando mi material y quiero algo más grande para directos, no porque nada este estropeado ni funcione mal.

Si a alguien más le interesa pongo un post con todas las fotos.
Subir
cristian metal
#23 por cristian metal el 05/09/2007
Advent escribió:
Yo tengo un Line 6 Spider III de 15w y con las 4 emulaciones que trae y los efectos ya es una buena opcion.Suena muy bien (o eso creo yo desde mi inexperiencia) y para empezar tambien esta bien.

Del Roland he oido hablr mucho y muy bien.Junto con un Pod puede ser la mejor solucion.

Un saludo!!


Yo tengo el mismo Ampli y la verdad esta bastante bien para tocar en casa, la distorcion es muy aceptable y ademas me parece muy bueno su sonido, asi como la entrada que tiene para conectar un extra, yo por ejemplo conecto mi laptop al Spider y toco los BT y asi tengo un buen sonido de fondo y le doy con la guitarra, esto me ha dado horas de diversion y ademas es super bien tocar con un BT.:cool:
Subir
densha_otoko
#24 por densha_otoko el 05/09/2007
Actualización de pedido

147190BEHRINGER V-AMP SERIE II
128549THE SSSNAKE IPP1030
181676ROCKSTAND RS20891B
166022BEHRINGER V-TONE GM108
188508BEHRINGER MICROHD HD400
110617THOMANN PROPIK PLEKTRUM SET
147588HARLEY BENTON BLUES-GITARREN SET
133671THOMANN GIGBAG2 E-GITARRE

Esto mas o menos es lo que e decidido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo