[Ayuda]Duda sobre ampliación de equipo.

JmFernandez
#25 por JmFernandez el 05/09/2007
147190BEHRINGER V-AMP SERIE II
128549THE SSSNAKE IPP1030
181676ROCKSTAND RS20891B
166022BEHRINGER V-TONE GM108
188508BEHRINGER MICROHD HD400
110617THOMANN PROPIK PLEKTRUM SET
147588HARLEY BENTON BLUES-GITARREN SET
133671THOMANN GIGBAG2 E-GITARRE

En El cable no ahorres dinero uno de 15 o 20 € mejor que mejor, menos ruidos, mejores soldaduras y apantallamiento.
La acustica + funda por 48 €, ni hablar, compra unas escoba que es igual de mala...
El juego de puas, no, conpra 2 o 3 sueltas en las tiendas y decide tu grosor adecuado, primero prueba, es importante.

Lo demas me parece bastante acertado, en ese presupuesto que tenias, ahora que si vas a usar un multiefectos quizas el ampli no lo necesites como el gm108 que lleva presets.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
densha_otoko
#26 por densha_otoko el 05/09/2007
La acústica era un regalo para un sobrino de 7 años que a sus dos hermanos mayores les hemos regalado y tiene celos.

ok los cables cuales escojo?
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=cable_de_instrumentos&oa=pra
De esta lista que así lo pido todo en el mismo lado
Con el ampli que arias me cojo una pantalla o uso mi equipo o otro tipo de ampli?

Por cierto de eso de quitar ruidos e averiguado bastantes cosas ara te envió privado.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 05/09/2007
Si hay algun cable concetores chapado en oro mejor que mejor, como norma general cualquier cable de 15 o 20 €.
Si es para regalo a un niño esto es ideal, yo he tocado con ella y es una gozada.

http://www.musik-produktiv.es/voggenreiter-mini.aspx

0d3582e4f43b7c0e666da65226ca7-28489.jpg

Y en cuanto a amplificador, si te llega el presupuesto, sino casi es preferible que esperes a la proxima vez.

http://www.musik-produktiv.es/peavey-envoy-110-3247011.aspx
0bc6195821e51778518f32e547cd2-28489.jpg

Los marshall baratos son una caja de ruidos electricos.
Subir
densha_otoko
#28 por densha_otoko el 05/09/2007
cable

PLANET WAVES PW-G-05

Planet Waves Pw-g-05 handle cable, length 1,5m, 2 straight jack plugs, 24 carat gold coating, Premium quality, for 8 compression springs secure perfect contact, changeable colour code

PD:
weno muchas gracias a todos sobretodo a Advent y Rubiolus, que después cabrearlos en otros post y meterme con ellos, no han dudado en echarme una mano muchas gracias os merecéis un +1 por wenos compañeros

JMFernandez a ti ya te debo 5 no se que vamos hacer xD
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 05/09/2007
densha_otoko escribió:
JMFernandez a ti ya te debo 5 no se que vamos hacer xD

Acepto cenas y jamones pata negra (que lo sepas) :p
Subir
densha_otoko
#30 por densha_otoko el 05/09/2007
JMFernandez escribió:
Acepto cenas y jamones pata negra (que lo sepas) :p


Ya pensare algo xD

Por cierto leíste mi privado sobre las cajas de simetría?

PD: Por cierto usar el VAMP II no será muy complicado no? no quiero tener que aprender una tercera carrera para usarlo xD
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 05/09/2007
Si, tengo que estudiarlo a fondo a ver si merecen la pena para hacer una review e incluirlas en los pack de iniciacion.
Subir
Advent
#32 por Advent el 06/09/2007
El V-Amp2 es muy simple.Otra cosa que he pensado esta tarde en el curro (pa que veas que me acuerdo de ti hasta currando :)) es pillarte una tarjeta de audio decentilla, que no son muy caras y si tienes buen sonido en el ordenador te libraran de ese ruido parasito.Asi puedes usar Amplitube o Guitar Rig y ahorrarte el V-Amp2.Ademas puedes grabarte y asi escuchar tus fallos y mil cosas mas.Aun pillandote el V-Amp2 te puede merecer al pena.

Y una cosa son las discusiones amistosas en foros de ocio y otra las preguntas serias.Tanto para unas como para otras, si puedo y se lo que se me pregunta contesto encantado.

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 06/09/2007
Ya ni me acuerdo, una mera anecdota para que aprendamos todos. :D
Subir
densha_otoko
#34 por densha_otoko el 06/09/2007
Advent escribió:
El V-Amp2 es muy simple.Otra cosa que he pensado esta tarde en el curro (pa que veas que me acuerdo de ti hasta currando :)) es pillarte una tarjeta de audio decentilla, que no son muy caras y si tienes buen sonido en el ordenador te libraran de ese ruido parasito.Asi puedes usar Amplitube o Guitar Rig y ahorrarte el V-Amp2.Ademas puedes grabarte y asi escuchar tus fallos y mil cosas mas.Aun pillandote el V-Amp2 te puede merecer al pena.

Y una cosa son las discusiones amistosas en foros de ocio y otra las preguntas serias.Tanto para unas como para otras, si puedo y se lo que se me pregunta contesto encantado.

Un saludo!!


Muchas gracias por acordarte de mi xD ara me vas hacer sentirme mal y todo por lo del otro post xD.
Te cuento desde el principio no se que me pasa que los ordenadores siempre me han generad estática, y al tocarlos me dan calambre, esa energía se acumula en mi PC pasa a todo lo que conecto a el por USB sea móvil o PSP cualquier zona metálica de susodicho elemento enchufado a el da calambres por así decirlo. La guitarra Behringer iAXE 624 centari blonde se conecta al PC por USB. y eso la carga de sobremanera de tal forma que me da calambrazos como roce el puente con el antebrazo pero necesito que este conectada para que haga de amplificador con el software que trae, cosa que espero que mejorara cuado me traigan el vamp II i no este conectada por USB a parte me e pedido una DI/ cajas de simetría BEHRINGER ULTRA-DI DI600P

Que esto se supone que...
http://www.behringer.com/DI600P/index.cfm?lang=SPN

“La DI600P convierte cualquier señal no balanceada en una señal balanceada, además de eliminar ruido indeseados como zumbidos.”

Aparte mi tarjeta es una Sound Blaster Audigy 2 gama media alta, modelo de hace 2 años

Saludos
Subir
Advent
#35 por Advent el 06/09/2007
No es problema de la calidad de la tarjeta.El problema es que cualquier tarjeta PCI (Supongo que sabes que es, si no te digo que son las que van dentro del ordenador) pilla el ruido de los ventiladores, el disipador del procesador y el ventilador de la tarjeta grafica.Puedes probar a colocar la tarjeta en el zocalo mas separado de la grafica a ver si mejora.Por eso te digo que te pilles una tarjeta maja.Y de paso me doy 50 latigazos, porque lo que te recomendaba yo y no lo puse es una tarjeta EXTERNA.Soy un melon y no puse lo de externa.Asi te libras de todos los ruidos.Yo tengo una Audiophile Firewire y me va de lujo.Lo unico que tenga entrada de micro para la guitarra, si no con el V-Amp2 tambien vale.

No te sientas mal que estas cosas suelen pasar cuando hay tantas personas con sus respectivas movidas.

Un saludo!!!
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 06/09/2007
densha_otoko escribió:
Te cuento desde el principio no se que me pasa que los ordenadores siempre me han generad estática, y al tocarlos me dan calambre, esa energía se acumula en mi PC pasa a todo lo que conecto a el por USB sea móvil o PSP cualquier zona metálica de susodicho elemento enchufado a el da calambres por así decirlo. La guitarra Behringer iAXE 624 centari blonde se conecta al PC por USB. y eso la carga de sobremanera de tal forma que me da calambrazos como roce el puente con el antebrazo


Solucion a los calambrazos y ruidos de estatica en guitarras.

Bien el problema viene generado por una falta de masa o un mala toma de tierra o una derivacion de la masa del PC que encuentra mas divertido atravesar tu cuerpo que el neutro del conductor de tu enchufe :D

La slolucion es
UN RADIADOR

Si, si, eso he dicho, todas las tomas de calefaccion de las casas estan conectadas entre si y a su vez a tierra mediante una pica de cobre de varios metros, para evitar que si hay una derivacion en alguna casa los demas vecinos tambien salten si tocan los radiadores.

Bien, esa toma de tierra gratuita nos viene de perlas... coge un pequeño cable de cobre, cualquiera vale, no circulara ninguna intensidad por el, practicamente 0.

Echufalo a tu pedalera, ampli, ordenador, etc, a cualquier chapa, si da chispazitos no tengas miedo, son 3,5 12 voltios, no pica siquiera, AHORA CONECTA el otro extremos al radiador en un sitio donde no este esmaltado o raspa la pintura,

Pasa el cable discretamente tras la mesa, por el rodapie o por debajo de la alfombra, para no tropezar con el.

Anda, si ya no tengo ruido de estatica en la guitarra, ni me da corriente.

BRICOFERNANDEZ LES HA OFRECIDO ESTE CONSEJO :D


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo