Ayuda Distorsión

moneite
#1 por moneite el 27/08/2011
Hola, me gustaria que me ayudasen a encontrar un pedal que sea bueno para conseguir duras distorsiones en guitarras de 7 cuerdas y para tocar Deathcore,Metalcore,Brutal Death Metal y mas géneros extremos del metal. También aparte del pedal algun plugin VST con el que pueda conseguir distorsiones asi facilmente.Gracias
Subir
joesatriani10
#2 por joesatriani10 el 27/08/2011
hola, hace unos dias, me dirigi a la tienda Guitar center, y me di a la tarea de probar algunas distorciones, y en mi opinion si quieres una distorsion de verdad fuerte, con los ojos cerrados te puedo decir que pruebes el Metal Muff, de ElectroHarmonix...
Subir
moneite
#3 por moneite el 27/08/2011
Pero...¿la podria conectar al pc y que me de un buen sonido?esque yo conecto mi pedalera al ux2 para tocar a traves del pc y suena fatal no suena para nada como cuando la conecto al ampli..y mi duda esque si eso es normal o no.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 27/08/2011
Hola
¿Quieres una distorsión para que se caigan las paredes de tu casa y asesinar a tus vecinos de paso??

Prueba esta a ver que te parece..se llama Scott Ian's Black 13 de Digitech y para muestra...el video:
Subir
moneite
#5 por moneite el 27/08/2011
pfff Ese que me has puesto , el de Scott Ian es demasiado.¿sabes donde puedo conseguirlo? Esque me e pillado una 7 cuerdas y con eso ya ..seria lo ideal. Encima también soy bastante Thrasher asique ese pedal me viene que ni pintado.Muchas gracias :D
Subir
piratazo
#6 por piratazo el 27/08/2011
Hombre...dudo mucho que tengas problema de encontrarlo en alguna tienda o de encargarselo.

Simplemente les dices que quieres el pedal: Scott Ian's Black 13 de la casa: Digitech.

O en tiendas virtuales de Internet tambien lo tienen
Subir
moneite
#7 por moneite el 27/08/2011
por cuanto sale 60€?
Subir
moneite
piratazo
#9 por piratazo el 27/08/2011
Es un poco mas enfocado al Heavy Metal y no tanto al Deathcore, Metalcore, Brutal y Death Metal
un video de este pedal:
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 27/08/2011
Si deseas conectarlo tambien a la PC, lo recomendable es que el pedal incluya aparte del output que va al ampli, otro output que envie señal en linea. Los Digitech de la serie X tienen esos outputs, tambien los pedales de AMT Electronics.

Suerte.
Subir
Germán
#11 por Germán el 27/08/2011
El Boss MD2 está diseñado para guitarras de 7 cuerdas y tiene una buena distorsión, yo lo uso en la de 6 y anda genial..
Subir
Germán
#12 por Germán el 27/08/2011
Para enchufar la guitarra a la pc no te sirve ningún pedal porque son diseñados para los amplis. Necesitas una placa de sonido externa tipo la M-Audio Fast Track (tiene entrada de guitarra y de micrófono) para que entre el sonido de tu guitarra en tiempo real. Después instalas el Guitar Rig o el Amplitube por ejemplo para sonidos de guitarra eléctrica. Así podés grabar la guitarra con un sonido decente. No hay otra forma mejor... Yo intenté grabar mi guitarra con un ampli normal transistorizado con micrófono y todo, pero la verdad que el sonido de la guitarra sola y el guitar rig me quedó mucho mejor lejos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo