Ayuda con Delay

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 15/09/2008
WEnas colegas. Os cuento: tengo pensado en mente pillarme un pedal Boss de Delay. Mi questión es la siguiente: ¿cual?
He visto que hay muchos tipos y necesito ayuda. DD3, DD6 o DD7??? Un colega mio que tiene una tienda de guitarras me dijo que el dd7 se vendía muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Supongo que es el mejor de los 3, pero por si acaso, antes de hacer una barbaridad prefiero consultarlo con vosotros. Mi objetivo con el delay es poder tocar acordes o riffs y que se keden "grabados" para que se repitan y pueda tocar encima de ellos. Aunke mi principal objetivo es tocar esto de mi gran amigo Paul :p


PD: si alguien tiene la tab que me la pase :risa:

Muxas gracias colegas.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 15/09/2008
yo tengo el dd3 y tiene esa funcion que es la de hold, a mi me gusta mucho el dd3 por que para ser digital tiene un sonido muy calido y la funcion que me gusta la tiene el dd3 asi que el dd7 para mi tiene muchas funciones inecesarias, pruebalos y ve si te sirven si no ve por el 3
Subir
azpeitirock
#3 por azpeitirock el 16/09/2008
¿Y quien te estará poniendo la cejilla? ¿Tu mami? :D :D :D

No sé cual será el mejor pero en la web de Boss hay audio de muestra de cada pedal. Mira por allá.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 09/07/2011
la cantidad de tiempo que guardan algunos de los pedales de delay normales, como son los DD3 de boss o los DD100 de behringer puede ser poco si lo que quieres es tocar riffs y que se repitan, en ese caso te irá mejor un RC-2 loop station.
saludos.
PD: cuando logres tu objetivo de tocar este ejercicio de paul gilbert, por favor grabalo en video y publicalo aqui en la web para verlo y escucharlo. R´n´R
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 12/07/2011
Vaya reflotazo jajajajajajaja
Tengo un video tocándolo como un mes después de que crease el hilo, pero a saber dónde está
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 12/07/2011
Sí, vaya reflotazo. Ja, ja, ja...
azpeitirock escribió:
¿Y quien te estará poniendo la cejilla? ¿Tu mami?
A día de hoy, yo creo que hasta su mami ya puede tocar el tema entero y que ahora es dani_vh92 quién le pone la cejilla. :jajajaja:
Subir
Fractal
#7 por Fractal el 12/07/2011
Yo te recomendaría de BOSS el DD20 que es el que yo utilizo, a la hora de utilizar varios tipos de delays en los temas es muy versátil tienes 4 memorias mas el que dejes puesto en la función "manual", para matizar de forma diferente cada pasaje es genial, la función TWIST, para mi es realmente sorprendente.
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 13/07/2011
claudi escribió:
Sí, vaya reflotazo. Ja, ja, ja...
dani_vh92 escribió:
Vaya reflotazo jajajajajajaja
Tengo un video tocándolo como un mes después de que crease el hilo, pero a saber dónde está

jajaja pues sí, últimamente me ha estado pasando que escudriñando en la pagina, encontré algunos post que me parecieron "interesantes", y después de escribir el mensaje veía la fecha, es lo que tiene llegar hace un año al foro, para evitar estos reflotes desfasados en el tiempo, deberían tener fecha de caducidad los temas y cerrarse automaticamente transcurrido un tiempo.
saludos reflotables...
Subir
Fractal
#9 por Fractal el 13/07/2011
Uff! ni me fijé en la fecha como se puede comprobar! que fiasco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo