Ayuda con delay

#1 por josepqr el 05/09/2016
Hola,

Me gustaria saber si alguien puede echarme un cable,

Para aquellos usuarios que tengan o hayan tenido (o conozcan Guitar Rig 5) :

¿Alguien sabe si existe un pedal de delay que haga exactamente lo mismo que el pluguin "psychodelay" del guitar rig?

Tampoco es que haya probado 5.000 delays , pero he tenido los mas típicos y no consigo este sonido.

realmente lo que me fascina es como de forma "asíncrona" entre negras y corcheas y como lleva las repeticiones en estereo oscilando de izquierda a derecha con ellas (si encima tocas con auriculares es increible).

y en esta busqueda estoy,,, tuve un TC electronic nova repeater, y actualmente tengo un alter ego V2, pero sonido delay no bascula del canal L al R en stereo como en este pluguin del guitar rig, no se , quizá no exista un pedal analogico que haga eso o quizá será imposible de reproducir, pero he de reconocer que me tiene enamorado este sonido, sobre todo para solos de Higain.

Para los que no conozcáis este sotware y este pluguin en concreto, os paso una pequeña demo del pluguin "psycodelay", aunque quizá no llegue a apreciarse al 100% el efecto estereo del que os hablo.

hqdefault.jpg

o si alguien sabe como hacer bascular las repeticiones en stereo basculando entre izquierda y derecha con toneprint de TC electronic (flasback delay , alter ego , etc...) tambien seria bienvenida lal info,
actualmente si selecciono en el alter ego la palanquita del medio a la posicion 3 (negras + corcheas con punto) consigo un efecto estereo oscilatorio entre L y R pero muy tenue y que dura "nada y menos", se aprecia muuuuucho mas la repeticion principal por el canal L (las negras) y solo al principio un repeticion tenue por el R (corcheas).
Pero eso es todo lo que he conseguido con el toneprint y he probando mas de 50 presets ya grabados de la pagina de toneprint, pero no me acerco ni de lejos al plugin Psycodelay del guitar rig.
Subir
#2 por josep el 05/09/2016
Ayyyy... Cuando queremos lo mejor del analógico y lo mejor del mundo digital se hace dificil.
Yo no he encontrado plug-ins que emulen exactamenteoválvulas o pedales analógicos... Y viceversa seguramente sea igual de dificil.
Subir
#3 por David Comesaña González el 05/09/2016
lo facil (pero caro) seria usar dos delays en paralelo y desincronizar las repeticiones manteniendo en tempo a lo The Edge.
Lo sencillo (y tambien caro) seria hacerte con un DL4, delaylab, flashback x4, etc... yo tengo un delaylab y consigo hacer eso que buscas, asi que yo lo tengo facil.
igual algun otro compañero te ofrece alguna otra idea mejor que la mia
Buena suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo