Ayuda conexion de un ampli al ordenador

gar92
#1 por gar92 el 20/06/2010
hola a todos, antes de empezar este post no se si va aqui o en amplificadores.
Bueno, con un amigo hemos pensao en hacer una cover de welcome to the jungle de los guns, grabar los dos por separado y luego juntarlo.
Entonces, yo tengo un line 6 spider iv, y tiene una salida que dice ``record out´´, puedo coger esta salida y llevarla a la entrada del microfono del ordenador y grabar directamente en el?¿ con algun software
necesito saberlo para ponerme cuanto antes.

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 20/06/2010
Hola, yo no soy ningun experto en estos temas pero te digo como hago.
Por la salida record out enchufas un cable de jacks de 3.5 (los tipicos de los auriculares) desde esa salida hasta la entrada de line in del ordenador, la que es azul, y no rosa como la del microfono, que la del microfono no te sirve. Despues tendrias que bajarte los drivers asio4all y un programa de grabacion como el guitar rig, o amplitube y ya tendras montado tu cutreestudio de grabacion. Yo para grabar con backing tracks tampoco tengo mucha idea, pero mirate esto que es muy util https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038.
Saludos.
---------------------------------
Por cierto, aqui tienes todo un subforo sobre informatica y grabacion! :D https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 Creo que es alli donde tienes que poner tus dudas, te reporto para que te cambien el hilo de sitio y asi te puedan ayudar mejor :ok:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 21/06/2010
gar92 escribió:
hola a todos, antes de empezar este post no se si va aqui o en amplificadores.