Ayuda comprar tapones de protección

BERSERKER
#37 por BERSERKER el 02/04/2021
#36
Hola buenas,

Ya dije que me puedo gastar lo que haga falta.
De momento me pillaré los de Gaes y luego los Earprotech de 1000€.
No me voy a andar con tonterías con la protección de mis oídos y por ello necesito un buenos tapones profesionales.
Soy Bajista y Vocalista de Guturales.
Vamos que soy de Metal Extremo.

Un saludo 🤘🏻
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#38 por Dr. Neve el 02/04/2021
#37
Si te los haces en Gaes, asegúrate que podrás cantar, a menos que te igual.
Subir
BERSERKER
#39 por BERSERKER el 02/04/2021
#38
Hola buenas.
Que pasa si canto?

Un saludo 🤘🏻
Subir
Dr. Neve
#40 por Dr. Neve el 02/04/2021
#39
Yo los tengo hechos a medida en Gaes y al hablar apenas me oigo. Oigo a los demás pero a mí mismo casi no. Cuando te hablan, según me explicaron en Gaes, les oyes porque las frecuencias rebotan en tu nariz o algo así, y les oyes bien.
Si no te oyes bien creo que puede ser un problema a la hora de cantar, digo yo. Si no lo es, pues no pasa nada.
En mi caso me lo explicaron una vez estaban hechos, pero no yo no canto ni coreo ni nada y no me afecta.
En todo caso mejor si te lo aclaran antes de hacerlos
Subir
sevidoe Baneado
#41 por sevidoe el 02/04/2021
Yo tengo unos alpine de esos de 20€ para ensayar y me van bien. Yo soy cantante y filtran bien sobre todo la bulla de los platos. No es un filtro plano pero te acostumbras y me oigo interiormente casi sin necesidad de monitores. Alguna que otra vez, en conciertos con técnico malo, me los pongo y arreglo el problema. Sonido natural de amplis y batería y mí voz.
Subir
albertus
#42 por albertus el 02/04/2021
Yo tengo los elacin 20 de Gaes, 200 pavos con filtro de 19 o así, pero era excesivo y le puse uno de 9db = 100 euros más y sigue siendo demasiado, y yo canto y no puedo con ellos por la resonancia que te provoca, te oyes tan fuerte que no oyes la musica
Subir
Dr. Neve
#43 por Dr. Neve el 02/04/2021
#42
Parece ser que nos pasa lo contrario. :)
Subir
BERSERKER
#44 por BERSERKER el 02/04/2021
#42
Hola buenas,

Pues menuda mierda......
Como cantar y tocar el bajo si no entenderé lo que oigo.......
Entonces por eso costarán 200?
Pirque he visto los Earprotech que valen 1000€
Y pone que es para bajistas y Vocalistas.
Entonces veo más o menos donde realmente merece la pena invertir el dinero.

Un saludo 🤘🏻
Subir
BERSERKER
#45 por BERSERKER el 02/04/2021
#40
Hola buenas,

Cómo le dije al otro señor.
Si no entiendo lo que escucho mal vamos.......
De verdad que pesadilla esto de que los oídos sean tan delicados.
Ojalá fueran indestructibles y que no pasara nada por escuchar la música a tope - _-

Un saludo 🤘🏻
Subir
mbrr
#46 por mbrr el 02/04/2021
Yo tengo los de GAES y toco y canto. Yo también escucho más mi voz internamente, pero me he acostumbrado y no tengo problema
Subir
BERSERKER
#47 por BERSERKER el 02/04/2021
#46
Hola buenas,

Espero que yo también me acostumbre.

Un saludo 🤘🏻
Subir
Manuel
#48 por Manuel el 30/04/2021
BERSERKER escribió:
#13 por BERSERKER el 01/04/2021
#11

Ya me contarás que tal

Un saludo 🤘🏻


Hola, pues este miercoles por la tarde pude hacer la prueba. Como comenté me tuve que agenciar unos protectores auditivos de diadema, de estos que se utilizan en la industria, maquinaria pesada o similar, porque los últimos que tenía no me daban buen resultado. Empecé utilizando los típicos de espuma amarillos, pero fué un fiasco. No me sirvieron. Se me salían cada dos por tres. Yo en mi grupo aparte de guitarra también hago coros y el movimiento de la mandibula desencajaba los tapones. Por muy profundos que los ponía se me acababan cayendo. Luego pasé a otro tipo más indicado para musicos. Son amarillos y grises con una protuberancias y un pequeño tirador plástico para extraerlos. Nada. Lo mismo. Por más que lo ajustaba se me acababan cayendo. Así que lo último fueron estos industriales, y funcionan. Consiguen lo que iba buscando: que encajaran bien, que no molesten excesivamente, y que se pueda oir todo pero reduciendo los decibelios. No busco que no se oiga "absolutamente nada", porque así no tengo forma de tocar, no puedo seguir el hilo de la música ni puedo entonar cuando canto. Lo que buscaba era enterarme de lo que se estaba haciendo pero a volumen bajo. Y eso lo que conseguido. Tanto es así que en una de estas que estabamos tocando me dió por quitarmelos y el volumen que había en la habitación de ensayo era ensordecedor. Imposible tocar sin algo que proteja. Y se lo dije a los compañeros, que o se protegen o se van a quedar sordos en poco tiempo. Cuando terminé me los quité, los guarde y feliz como una perdiz, sin ruidos, ni pitidos ni cosas raras. Creo que reducen entre 25 y 30 decibelios del volumen total que haya en el ambiente, o algo así. Por el momento estoy contento con el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo