Ayuda comprar tapones de protección

Suarez
#25 por Suarez el 01/04/2021
Hola, solo añadir que en su día había descuentos y movidas para socios SGAE si se hacían tapones en GAES (parece un juego de palabras :D ), creo que sigue funcionando. Si alguno sois socio igual os podéis beneficiar:

https://www.lavanguardia.com/vida/20191120/471772122567/la-sgae-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-gaes-para-ofrecer-a-sus-socios-la-mejora-de-la-salud-auditiva.html

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BERSERKER
#26 por BERSERKER el 01/04/2021
#25
Hola buenas,

Gracias por avisar de ese descuento.
Pero no soy socio y tampoco me importa pagar el 100% del precio.
Igualmente muchas gracias.

Un saludo 🤘🏻
Subir
Juan
#27 por Juan el 01/04/2021
En amazon primer hay una peli que se llama Metal sound. Trata de un baterista que poerde la audicion por tanta exosicion al ruido...
La vi hace dos noches y ahora este hilo. Hace 6 meses que estoy con tinittus y toco solo en casa con ampli. No se si no me jodi el oido la unica vez que toqué con auriculares.... en fin

Buen hilo este, buena suerte y cuiden el oido que no hay vuelta atras
Subir
Strato_Custer
#28 por Strato_Custer el 01/04/2021
Hay que tener mucho cuidado con los oídos. Yo actualmente solo toco en casa pero uso demasiado volumen aún así, tengo que buscar un ampli pequeño con altavoz más pequeño de 10 y poca potencia, porque tengo 15W valvulares y es un coñazo. Es importante no estar demasiado cerca de la fuente de sonido, además suelo poner los discos para tocar con ellos o el youtube y al final te acabas empalmando mucho.

Si tocase en un grupo con un batería pegado sin duda protegería mis oídos. Todo el mundo debería hacerlo. En realidad, estoy pensando comprar unos tapones de los que habláís por si alguna vez me surge la posibilidad de ensayar con alguien, estar ya preparado. Probablemenet compraré los de gaes.

En mi caso tengo algunos zumbidos, pero son poca cosa. Van y vienen. Tengo suerte, tengo colegas con casos serios de tinitus. Después de todos los conciertos y fiestas que me he mamado no me quejo.

Tened cuidado los jovenzuelos, haces el gilipollas sin pensar en las consecuencias y los daños son para siempre.
Subir
BERSERKER
#29 por BERSERKER el 02/04/2021
#27
Hola buenas,

Me cago en la puta.....
Como vives el día a día con el Tinnitus?

Un saludo 🤘🏻
Subir
BERSERKER
#30 por BERSERKER el 02/04/2021
#28
Hola buenas,

Yo también tengo aveces zumbidos,pero muy rara vez los tengo y no me importa mucho la verdad.
Sólo duran unos 5 segundos y desaparecen por completo.
No es para rayarse, pero en Tinnitus constante madre mía.........
Tengo Tinnitus Pulsatil,es como un latido en el oído.
Ya me hice pruebas y me dijieron que no tengo nada malo en oído.
Posiblemente es porque tengo mala circulación sanguínea en la cabeza y estoy ahora con un tratamiento y espero que se solucione.
También podría ser porque noto que tengo la mandíbula rara,noto que esta ligeramente descolocada y tal vez haga presión en el tímpano.
No lo sé.......
Sólo espero que no sea nada grave.
Ahora me estoy cuidando bastante.
Tengo algo en el estómago,un riñón,la cabeza,la mandíbula,los oídos,la espalda,la mano y algo en el pie derecho.
Parte culpa mía por ser un puto subnormal y no cuidarme.
Y parte porque no se a que se debe la verdad.....
Y eso que solo tengo 20 años,demasiados problemas de salud para mi edad.
Espero que se solucione todo y nada.....
A cuidarme de ahora en adelante...

Un saludo 🤘🏻
Subir
Wurli
#31 por Wurli el 02/04/2021
Yo tuve Tinnitus durante una temporada, afortunadamente se me fue con un tratamiento, desde entonces uso los tapones Elancin ER para ensayar, tocar e incluso para mezclar y masterizar con auriculares cerrados, el filtro está muy conseguido, la reducción de respuesta es muy plana.
Subir
BERSERKER
#32 por BERSERKER el 02/04/2021
#31
Hola buenas,

Pues bien que se te fue el Tinnitus.
Hay gente que no se lo pueden quitar con nada......
Miraré esos que mencionas

Un saludo 🤘🏻
Subir
Strato_Custer
#33 por Strato_Custer el 02/04/2021
Yo tengo un ligero zumbido y no es constante, solo a veces. Lo atribuyo más al efecto inmediato de los volúmenes altos de modo temporal. Tenía unos vecinos muy coñazo de noche y solía dormir todos los días con tapones de espuma, seguramente eso también tiene que ver. Pero como es una cosa muy ligera no me preocupo de momento.

Aunque tengo mucho cuidado con las frecuencias agudas.
Subir
BERSERKER
#34 por BERSERKER el 02/04/2021
#33
Hola buenas,

Si hay que cuidarse mogollón.

Un saludo 🤘🏻
Subir
jaimebcn
#35 por jaimebcn el 02/04/2021
#31 Como curiosidad: ¿Qué tipo de tratamiento recibiste?
Subir
Dr. Neve
#36 por Dr. Neve el 02/04/2021
Hola, no sé cuál es tu presupuesto en el equipo que tienes. Si alguien me dice que tiene un equipo de 300 euros y no puede estirar más, entiendo que no lleve unos buenos tapones. Pero en el momento que pasas de 500 euros, me parece que ya tienes que ir pensando en gastarte unos 200 en unos buenos tapones efectivos. No te digo ya nada si entre amplis, guitarras, pedales etc pasas de los 1000 (muchos, pasan de los 1000 sólo con una guitarra). El oído es para toda la vida y las pérdidas no se recuperan. Para lo demás siempre hay tiempo de ir comprando.

En cuanto los tapones de 20 euros muchos dicen que lo único que hacen es molestar. Hombre, algo de impacto reducen, pero las frecuencias se cuelan dando caña al oído.

Yo me gasté 200 euros en unos gaes y estoy super contento. En este momento no sé cuánto cuestan.

Una cosa muy importante, al menos los míos no te sirven para cantar, porque no te olles y no podrás afinar. Ojo con esto si piensas hacer coros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo