[AYUDA] Calibracion

• 2
#13 por seint el 23/01/2010
jajaja madre mia que animos

MI EQUIPO: Gibson Les Paul Studio Artic White--->Hardwire DL-8 Delay--->Blackstar HT Dual--->Vox Tonelab ST--->Logitech X230 2.1
MIS VIDEOS: https://www.youtube.com/user/seint1988

Subir
#14 por epiphone032 el 27/01/2010
a mi tambien me dio curiosodad calibrar mi guitarra yo mismo, pero me arrepenti y mejor busque alguein q me la calibrara, encontre un lugar en el q me cobraban $150 pesos mexicanos, esta bien este precio?
Subir
#15 por aguszero el 30/01/2010
JMFernandez escribió:
¿que pasa que todos los argentinos son unos bocazas?

A mi no me parece haber insultado a los españoles en ningun momento, asique no veo a que viene tu comentario, cuando dije ''aca'', me referi al foro en general, en el cual no son solo españoles, cosa que deberias saber siendo Co-Administrador, sin merecerlo, al menos para mi.
Subir
#16 por guitarmasta el 01/02/2010
Será que tiene un problema en el alma...
Subir
#17 por krøsh el 01/02/2010
AgusZero escribió:
A mi no me parece haber insultado a los españoles en ningun momento, asique no veo a que viene tu comentario, cuando dije ''aca'', me referi al foro en general, en el cual no son solo españoles, cosa que deberias saber siendo Co-Administrador, sin merecerlo, al menos para mi.

Ah que te referias a todos nosotros:ok:, mucho mejor, en fin te recomiendo que le eches un vistazo al subforo de Artículos y LECCIONES a ver si encuentras algo sobre respeto y buenos modales.

:saludo:

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
#18 por jalapeÑo el 02/02/2010
si me dices tu mesenger,,,te envio ahora mismo un manual completo de como calibrar la guitarra ,,eso si oficial de fender...,,,

te lo prometo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo