AYUDA con el Behringer HELLBABE

  • 2
anabella_f
#13 por anabella_f el 03/10/2010
estuve leyendo un poco lo q puso cada uno. yo quiero comprar un wah para regalar. me ofrecieron el behringer, pero pensaba comprar un vox v845, que, por lo q me han dicho (yo no entiendo nada de esto jeje) es mejor. q opinan de esto? cual me conviene?
Subir
destroyert
#14 por destroyert el 07/11/2010
tengo una duda con el pedal wah es behringer hellbabe model HB01 i kiero saber como son sus ecualisasiones kien me podria ayudar porfabor
yo tengo un grupo i tokamos mal komo metal pesado (metallica,iron maiden.ect) me gustaria saber kuales son sus ecualisasiones porfabor
Subir
javierlpj
#15 por javierlpj el 04/04/2011
Hola. Tengo un problema no puedo desactivar el efecto del hellbabe, permanece activo todo el tiempo. que puedo hacer? hay alguna forma de ajustarlo?
Subir
Sergiolution
#16 por Sergiolution el 04/04/2011
deves abrir el wah y veras unos leds adentro que apuntan un carton, el led que esta en frente del hoyo grande undelo un milimetro maximo hacia abajo, asi estara apagado cuadno no lo pises, y aprovecha de hacerle esta mod que es muy facil, con doblar leds se obtienen asombrosos resultados https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-wah-hellbabe-behrinher/124472
Subir
obedeliud
#17 por obedeliud el 01/03/2012
hola estuve leyendo un poco lo que platikban y lo que pasa esq tengo un gran problema acabo de adquirir un hellbabe HB01 y el time adjust estaba roto por lo cual el efecto se prolongaba por mas tiempo y no me permitia pasar del efecto a la distorsion normal en cuanto dejaba de psar el pedal tardaba algunos minutos en hacerlo. Dado este problema trate de repararlo pero lo unico que hice fue romper el time adjust :S y ahora el efecto no se quita desde que presiono el pedal y ya no puedo volver a mis distrosiones u otros efectos.
Me podrian orientar como reparar este daño? se los agrdeceria ya q quiero empezar a usarlo en tokines i todo eso gracias

P.D. el time edjust ia estaba roto porque compre el pedal seminuevo.
Subir
Mario Miranda
#18 por Mario Miranda el 26/07/2012
estoy de auerdo con quien dice : guitarra-wha -dist-ampli aunque creo que va en gusto pero para mi es mas claro el sonido poniendo primero el wha ya que el sonido no se ahoga tanto hay que buscar el sonido que a uno le gusta y no basarse en lo que diga una pagina
Subir
harmonist
#19 por harmonist el 01/08/2012
Wini escribió:
Estas mal... aqui esta mi fuente... http://desafinados.es/orden-efectos-pedales-guitarra/ !!! Saludos :) !



No hay soluciones magicas en la guitarra amigo! ;) Y nunca esta demas un cosejo nuevo asi que no nos cerremos! :D
Subir
xcuervox
#20 por xcuervox el 01/08/2012
emmm, disculpen que me meta, pero por favor la persona que dice que solo el wah se pone antes de las distorciones, que no lo vuelva a decir, y lo digo con todo respeto y sin querer armar polemica, el wah se pone donde uno quiera, si se quiere antes de las distorciones se obtendra un sonido mas limpio, un sonido que es mas sutil, quizas mas llamativo para unos, en lo personal asi lo uso, pero no es la unica forma de usarlo, anda a decirle a algun personaje por ejemplo kerry king que lo use antes, xD, hay personas que lo usan luego de las distorciones por que simplemente mete mas caña, es un cambio mucho mas drastico, mucho mas power, que realmente resalta, en conclusion, se puede poner en las dos posiciones, y lo otro yo tengo ese pedal y con un par de modificaciones sensillas queda de fabula, no saben cuanto cambia, cuando recien lo resivi me parecio bastante util, pero a medida que fui agregando modificaciones y lo mejor de todo es que son muy sensillas, me fui encantando con el pedalsillo, que lo mejor es muy barato y ademas su sistema optico es muy comodo, si tienen alguna duda pregunten, y como ultimo consejo, no crean todo lo que dice en internet como una verdad absoluta, si alguna pagina dice que tal pedal va ahi solamente sobretodo, porque eso es como creer en la biblia xD
Subir
carlfel6
#21 por carlfel6 el 21/05/2016
Que tal, tengo un problema con el hellbabe, resulta que no me dá sonido, unicamente al momento de pulsar se activa el efecto wah, pero si dejo de pulsar el pedal (que deberia darme la señal "limpia"), no lo hace, simplemente no suena Nada.
Espero me puedan ayudar se los agradecería mucho.
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo