AYUDA con el Behringer HELLBABE

  • 1
cuchoq
#1 por cuchoq el 22/02/2009
Que tal Amigos. La verdad que la página esta muy buena.

Estoy en el dilema de comprarme un pedal Wah. En un tiempo use mucho una de Marca Italiana que no me acuerdo bien como era. No era una proel. He probado el Cry Baby, el Vox V847 y la verdad que me matan lo filoso que son cuando uso el canal limpio de ampli. Para la distorsión Zafan pero para limpio me matan. Yo la quiero para tocar funk y para los solos.
Lo ideal sería comprarme un Fulltone Clyde Deluxe, pero no me da el bolsillo para comprarme una. Traerla de Usa me sale alrrededor de U$S 320 y acá puedo conseguir el Hellbabe por U$s 70.
He visto varios demos y el sonido me convence, aparte de que se puede setear a gusto. Por el plastico no me preocupa porque no soy un cavernicola.

Mi duda es como funciona el sistema optico que trae. Por Ej:

- Cómo se activa el Efecto??
- Como se desactiva??

Cómo no tiene switchs son mis principales dudas.

Agradecería sus respuestas.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chilly
#2 por chilly el 04/03/2009
el efecto se activa en cuanto pones el pie en el pedal y se desactiva cuando lo quitas... abajo tiene un regulador de tiempo que te permite prolongar su duración un poquito más después de levantar el pie...
en lo personal el hellbabe no es muy bueno, tiene un sonido muy pico, no puedes controlar la onda del wah desde bajos a agudos, sino que suena de golpe cuando el pedal esta al tope, osea es muy punteagudo. te recomiendo ahorrar un cachito mas. ahora que es bueno para salvar tocadas en vivo donde tengas que activar varios efectos, como este ya viene preactivado puede salvarte algunos solos o arreglos, pero sonido morph de bajos a agudos, o sea esa curva que genera un buen wah, no lo sacas con el hellbabe
Subir
cuchoq
#3 por cuchoq el 04/03/2009
UUUHH, bueno, ya me lo compre. La verdad que por U$s 60 espero sacarle algún sonido que me sirva. Si no, lo venderé. Me está llegando pasado mañana así que les cuento como me va. Personalmente queria un Fulltone Clyde Deluxe, pero me salia U$s 300 traerlo de USA y ahora no tengo esa plata. Necesitaba el efecto, me dio curiosidad el sistema optico, vi algunos demos, y dije, "pruebo y vemos como me va"
Subir
chilly
#4 por chilly el 04/03/2009
a ver, avisas como te fue y si encuentras una mejor forma de setearlo
Subir
cuchoq
#5 por cuchoq el 12/03/2009
Mira, hace una semana que la tengo y la verdad que estoy bastante conforme. El sistema optico es muy, pero muy cómodo. No he probado todos los seteos posibles, pero el boost esta muy bueno para los solos en temas bien power y si no lo desactivas y suena muy bien.

Muy conforme, a medida que le vaya metiendo manos les voy contando que onda.
Subir
rrios77 Baneado
#6 por rrios77 el 19/06/2010
Hola, yo tambien estoy en esas de comprar uno, pero sinceramente odio a Behringer....todo es digital y duele la cabeza.
Bueno, la cosa es que aca las tiendas lo tienen sellado y no hay como probarlo....y un cry baby u otro similar cuesta el doble.

Yo busco al igual que tu levantar bien los solos y que el rango de expresion sea largo y con muy muy pero muy buena expresion.....miren que hace tiempo compre una pedalera x vamp (la tengo en un rincon llena de polvo en su caja) y el pdeal de expresion es horrible....¿este hellbabe es similar?
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 14/07/2010
ola, estuve mirando este pedal y me llamo la atencion su precio, a que un dunlop cry babe para mi es inaxecible,y nesesito urgente un wah wah,vi que el hellbabe tenia un control de boost, funciona para siempre mieentras este activado o solo cuando pisas el pedal? y que es lo que boostea? el volumen o un poco de gain ? (por que una vez un amigo lo estava usando y metia demasiado ruido, estava con mi guitarra la que es silenciosa asi que el responsable era el wah, vi que el wah tenia el boost al maximo y el ampli tambien,del exeso de boost venia el ruido? era como el hum de las pastillas simples)otra cosa, si lo coloco antes de mi distorcion boss y mi multiefectos, me comera algo de tono mientras no lo este pisandao? por que al colocar la pedalera antes del distocion me come mucho tono, y suena como ahogado,por que quero conectar asi,
guitarra> Wah Hellbabe>boss turbo distortion>multiefectos xvamp behringer
habra algun problema de perdida de tono? o el hellbabe hace pasar la señal limpiamente? no se si me explico.
agradezco al que me pueda responder estas interrogantes,
Subir
Wini
#8 por Wini el 29/07/2010
Buenas :) ! Toco guitarra hace unos años y un día pedí un wah wah ! Con suerte sabia como se llamaba xD ! Pero después le fui agarrando gusto ! Igual sirve el pedal ! Pero para que funcione bien hay que ponerlo así:

Guitarra > Distorsión > Wah wah !

Al menos es mejor que el que viene integrado en el V-amp 1!!!
Subir
stracciatela
#9 por stracciatela el 01/08/2010
=O pues yo pongo siempre el wah antes de la distorcion... ya que si no pierde de todo el wah, agudos, volumen,etc...
Subir
Wini
#10 por Wini el 01/08/2010
Estas mal... aqui esta mi fuente... http://desafinados.es/orden-efectos-pedales-guitarra/ !!! Saludos :) !
Subir
Sergiolution
#11 por Sergiolution el 02/08/2010
Matias Sepulveda escribió:
Buenas :) ! Toco guitarra hace unos años y un día pedí un wah wah ! Con suerte sabia como se llamaba xD ! Pero después le fui agarrando gusto ! Igual sirve el pedal ! Pero para que funcione bien hay que ponerlo así:

Guitarra > Distorsión > Wah wah !

Al menos es mejor que el que viene integrado en el V-amp 1!!!


yo coloque el wah de mi pedalera una vez antes del distorcion, el wah hacia lo suyo como se deve, pero la pedalera le comia tono a la señal antes de llegar al pedal, puse el dist antes de la pedalera y todo funciona bien, pero al colocar wah suena terrriblemente mal, el wah al moverlo le baja el vol y tono y calidad de la dist, se caga la dist, si pones el wah antes del dist es la manera, cosa que el wah wawee la guitarra para ser distorcionada despues, cosa que no pierda tono, si wawea la dist hace que la dist se pierda, stracciela tiene razon, aunque creo que con un wah bueno y con true bypass no importara tanto donde lo pongas.
Subir
Friveras
#12 por Friveras el 07/08/2010
socios,siempre hay q poner el wah antes q la distorcion,para q se distorcione la señal modificada x el wash y suene mas limpio,y no q el wah modifike ya la señal distorcionada xq suena muy mal,el wah no se la puede con tanta señal.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo