Ayuda con wah hellbabe behringer

marcos rodriguez
#1 por marcos rodriguez el 08/02/2014
hola, soy nuevo en el foro, y me compre un pedal wah behringer, es muy barato y me gusto pero la verdad me senti un poco decepcionado, no era lo que pensaba =/, casi no hace el efecto del wahhhhh, quisiera saber si me pueden ayudar con la configuracion para sacarle mas provecho a mi pedal, siempre habia querido un wah, y este me ha decepcionado un poco y en la caja no trae manual ni nada, bueno si trae pero en chino o no se que idioma sea... pero bueno ojala me puedan ayudar, deantemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 08/02/2014
Subir
1
jose48
#3 por jose48 el 08/02/2014
Amigo, talves sea que la bateria del pedal se está agotando, prueba comprar una batería nueva, te lo digo xq recientemente compré un cry baby y me pasaba lo mismo, entonces compré batería nueva y listo!!!
Pero amigo considero que ese pedal es para uso casero, si lo que quieres es tocar en vivo o algo más serio no deberías adquirir pedales de esa marca.... Un saludo!!
Subir
1
marcos rodriguez
#4 por marcos rodriguez el 08/02/2014
gracias, no creo que sea la bateria porque le av}cabo de comprar una nueva, voy a ver el link que me paso pedroj
Subir
marcos rodriguez
#5 por marcos rodriguez el 08/02/2014
#2 oye perdroj, y no es riesgoso moverle? como dije la bateria es nueva asi que no cre que sea eso, he leido muy buenoc comentarios del pedal pero la verdad el mio me decepciono, es riesgoso hacer lo que dice en el link que me dejaste?
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 08/02/2014
Mira yo se lo tengo hecho al mio, no me parece para nada dificil, pero si no eres un poco manitas, mejor no lo intentes, no me vallas a echar la bronca. Quizas lo del condensador soldarlo hay mejor no lo hagas, pero lo otro no tiene riesgo, si por algo te pasas al abrir la ventanitas, lo puedes arregrar con un poco de cinta aislante y hacerlas mas pequeñas y mas a tu gusto, de toda maneras si no te gusta lo unico que te queda, es o lo vendes o lo modificas para ver si asi te gusta. Lo tienes que decidir tu. Lo malo es que lo hagas todo y siga sin gustarte, es un wha resulton haciendole las mod, pero no deja de ser un wha barato.
Subir
1
marcos rodriguez
#7 por marcos rodriguez el 10/02/2014
#6 la bverdad esque no le entiendo mucho a eso de como modificar porque solo se ve una imagen y asi se ve el mio, no le encuentro diferencia, PERO gracias de antemano
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#8 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 11/02/2014
Saludos Marcos!!!
Hace un par de años me regalaron ese pedal y al principio me depecciono mucho, aparte del poco "radio de acción" que tiene el wah, tambien que en todas las configuraciones que lo provaba chupaba muchisimo tono a la guitarra. Al final y despues de tenerlo una año y pico en el cajon del olvido, le sacado punta y lo veo bastante resultón. Yo lo uso para metal extremo en solos y algun detalle, para tocar rollo limpio, no se si sonara bien. Mi ecualizacion es:
El jack/amplificador en la entrada de OUT/BYPASS y el jack/guitarra en el IN. En cuanto a los pote, RANGE lo pones a tope HIGH, el boton de BOOST desactivado (fuera), al otro lado los 3 pote el BOOST a 0, el Q a tope y el FINE a tope. Asi es como mejor me suena para solos rapidos y sin quitar nada de tono. Pero tampoco esperes maravillas, estamos hablando de un pedal wah muy barato y por mucho que se quiera, no va sonar como un buen wah, aunque el behringer para su precio, es un pedal muy resulton.
Tambien visto por youtube, una modificacion que es bastante sencilla, que consiste en doblar un Led interior, ya que este pedal funciona mediante un sistema optico de luz, y corrigiendo este Led se puede hacer que el pedal tenga más radio de accion, vamos que es más sensible. Espero haberte ayudado y te dejo aqui el PDF en castellano. Un abrazo!!!
http://www.behringer.com/assets/hb01_p0298_m_es.pdf
Subir
1
marcos rodriguez
#9 por marcos rodriguez el 12/02/2014
#8 muchisimas gracias amigo, ya hise lo del led y se escucha mejor, ahora hare lo que tu dicews de conectarlo a out bypass y configurtarlo como dices tu galeriun_orpha, y a ver que tal, muchas gracias todos me han ayudado muchisimo
Subir
metalhead669
#10 por metalhead669 el 29/04/2014
amigos alguien sabe como reparar el timer adj del hellbabe, al reducirle el tiempo del efecto, cosa que saque el pie del pedal este recupere el tono de la distorsion, el tema es que al hacer eso se me quebro un tornillito de plastico :/ que hago?
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 29/04/2014
Pues si se te ha roto la mejor opcion es sustituirlo por uno nuevo, si eres de ajustarlo.
Si no eres de tocarlo mucho o no puedes sustituirlo, lo que puedes hacer es simplemente unir una de las dos patillas laterales con la del centro, con una de ellas tendras la duracion del efecto al maximo y con la union de la otra lo tendras al minimo. (soldar un pueste simplemente), usa la posicon que mas te guste que me imagino que sera la de minima duracion, que es el uso normal.
Es lo mas facil y barato, si no pues tendrias que buscar uno igual del mismo valor que son los numeritos que hay escritos en el (eso es su resistencia) y poner uno nuevo.

No tengas miedo en hacerlo por que aunque te equivoques no pasara nada, no se va ha romper, siempre que lo hagas en sus patillas y no en otras.
Subir
Francisco Rivas Ponce
#12 por Francisco Rivas Ponce el 07/12/2017
A mi pedal tambien se le quebro el timer y quedo asi, alguien sabe si se puede ajustar de otra manera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG1723.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo