Ayuda con B.C Rich ASM Pro

FireHand
#13 por FireHand el 31/03/2010
Alguien escribió:
el lunes me llego y es lo mejor que he probado , increible para su precio


haras una review???

es que me ineresa la guitarra y no encuentro nada sobre ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 01/04/2010
secundo lo de la review, siempre me ha atraído esta guitarra, y me gustaría ver unas fotos que no sean de estudio, y unas pruebas de sonido, una pequeña revisión... por favor?
Subir
Macalpine
#15 por Macalpine el 01/04/2010
buff a mi tambien me interesan esas fotos y la review, esteticamente me encanta esta guitarra lo que pasa que ahora mismo no me interesa que tenga floyd por eso me decanto mas por una ltd mh 350 pero animate y prepara una review

un saludo
Subir
Macalpine
#16 por Macalpine el 04/04/2010
Y alguien sabe si estos nuevos modelos ya han llegado a los distribuidores? sadepra y tal porque en thomann y por hay la asm pro concretamente no sale, solo la standard que es de gama baja
Subir
el brother
#17 por el brother el 07/04/2010
no se lo de el distribuidor...por que yo las veo por internet y las escucho por internet...y todas las paginas españolas que veo dicen que no las tienen
Subir
FireHand
#18 por FireHand el 10/04/2010
review!!!!! review!!!! review!!!!:mad:

donde esta?:no_lo_se:
Subir
el brother
#19 por el brother el 11/04/2010
perdon...pero no me la voy a poder comprar...es que no me alcanza el presupuesto pero necesito que se metan a otro tema que cree...https://www.guitarristas.info/foros/lag-arkane-a200st-vs-epiphone-explorer-futura/91105 tambien es creado por mi..ahy le explico lo que paso y por lo que me estoy decidiendo

please metanse y ayudenme
Subir
FireHand
#20 por FireHand el 15/04/2010
Alguien escribió:
perdon...pero no me la voy a poder comprar...


:oops:me refería alo que dijo menoyo::

Alguien escribió:
el lunes me llego y es lo mejor que he probado , increible para su precio
Subir
hxh123
#21 por hxh123 el 22/07/2010
a mi también me interesa esta viola y necesito saber una cosa antes: la guitarra roja (que es la que quiero) tiene pinturita brillante??????
es que los acabados mate me parecen horribles, por eso no me gusta la gris!!!!!!!!!!

Gracias!!! :)
Subir
el brother
#22 por el brother el 24/07/2010
hola...no creo que tenga brillo por que los modelos ue he visto son mate (son los que mas me gustan:D)...metete en paginas como Welcome to BC Rich Guitars , en eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices para ver si te aparece algo:)
-----------------------------
tambien puedes ver en Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
Subir
hxh123
#23 por hxh123 el 24/07/2010
BC Rich ASM Pro Black Cherry Burst Electric Guitar with EMGs

seguro que es mate???
la verdad es que parece ser brillante.....
Subir
el brother
#24 por el brother el 24/07/2010
HXH123 escribió:
BC Rich ASM Pro Black Cherry Burst Electric Guitar with EMGs

seguro que es mate???
la verdad es que parece ser brillante.....


la verdad es que si parece brillante:|...pero wow:shock:...es bellisima en rojo:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo