Ayuda con B.C Rich ASM Pro

hxh123
#25 por hxh123 el 24/07/2010
el brother escribió:
la verdad es que si parece brillante:|...pero wow:shock:...es bellisima en rojo:shock:


En rojo es genial!!!!!:yahoo::yahoo:

Peero una pregunta: si la pintura fuera mate, ¿podría echarle algún barniz o algo así y dejarla brillante como los acabados de las guitarras brillantes normales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#26 por jerry_ft el 24/07/2010
el brother escribió:
la verdad es que si parece brillante:|...pero wow:shock:...es bellisima en rojo:shock:


Nu ma... la blanca se ve hermosa!!!
Subir
el brother
#27 por el brother el 24/07/2010
HXH123 escribió:
En rojo es genial!!!!!:yahoo::yahoo:

Peero una pregunta: si la pintura fuera mate, ¿podría echarle algún barniz o algo así y dejarla brillante como los acabados de las guitarras brillantes normales?


yo me inmagino que si...de todos modos no creo ser el mas indicado para esa pregunta:D
---------------------------------
jerry_ft escribió:
Nu ma... la blanca se ve hermosa!!!


en blanco tambien....en todos los colores es bellisima:)
Subir
Andy D
#28 por Andy D el 28/07/2010
Subir
el brother
#29 por el brother el 28/07/2010
Slipknot Maggot escribió:


hola...ya yo me dicedi por la guitarra que voy a comprar...es que el compañero HXH123 reabrio el post (por asi decirlo):oops:...y ya...yo no eh preguntado mas nada sobre eleccion de guitarras ni nada por el estilo
Subir
alxnek
#30 por alxnek el 09/08/2010
brother!!!!!!!

Lo hice, la he comprado!

En dos semanas espero que me lleege la BC RICH ASM PRO muahahahhaahhaahhahahahhahahaha!
Subir
el brother
#31 por el brother el 09/08/2010
alxnek escribió:
brother!!!!!!!

Lo hice, la he comprado!

En dos semanas espero que me lleege la BC RICH ASM PRO muahahahhaahhaahhahahahhahahaha!


que bien!!!:ok:...cuando te llegue me avisas...y si puedes haces una review:ok::aplausos:
Subir
FireHand
#32 por FireHand el 10/08/2010
review al cantoo !!;)

:saludo:
Subir
alxnek
#33 por alxnek el 20/08/2010
YEAH, la tengo!!!! mi BC rich from he!!, es brutalmente bonita por que es un color que no sale en la web original!!!! y esta mas guapo que todos esos!
Podria poner fotos pero me las guardo para la review xD, lo unico que tengo que afinarla que esta algo desafinada pero con una accion de lujo, haber si no se me hace muy largo y me pongo con la review
Subir
el brother
#34 por el brother el 20/08/2010
alxnek escribió:
YEAH, la tengo!!!! mi BC rich from he!!, es brutalmente bonita por que es un color que no sale en la web original!!!! y esta mas guapo que todos esos!
Podria poner fotos pero me las guardo para la review xD, lo unico que tengo que afinarla que esta algo desafinada pero con una accion de lujo, haber si no se me hace muy largo y me pongo con la review


que bien:aplausos:...cuandp ppuedas haces la revew...me muero por ver una:ok:...disfrutala...esta es tremenda guitarra:aplausos:
Subir
alxnek
#35 por alxnek el 23/08/2010
Ya la envié hace 3-4 dias, supongo que estaran revisandola creo yop :saludo:
Subir
hxh123
#36 por hxh123 el 26/08/2010
alxnek escribió:
Ya la envié hace 3-4 dias, supongo que estaran revisandola creo yop :saludo:


Quiero review!!!!!!

¿Por qué los Administradores se demoran tanto? :mad: :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo