Ayuda con B.C Rich ASM Pro

el brother
#1 por el brother el 15/02/2010
hola foreros:)

me quiero comprar una segunda guitarra y me han hablado muy bien de la b.c. ASM pro

tiene floyd rose original, EMG 81 y 85...la he escuchado y tiene una distorsion buenisima y unos limpios impresionantes

por favor si me pueden ayudar y hablarme un poco mas de esta guitarra les agradeceria mucho:D

aca les dejo una imagen
025574476d7c0c408d0ebca0ff170-586387.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joey_blade
#2 por joey_blade el 15/02/2010
La verdad, nunca habia escuchado ni mencionar esta guitarra. Los mics que tienen, de verdad, me fascinan, al parecer debe ser de gama media alta o alta... no se, espera a ver que dicealguien que sepa mas. Ya la probaste???
Subir
el brother
#3 por el brother el 15/02/2010
no...yo vivo en venezuela y creo que no la venden aqui...asi que tengo dos opciones:

1)voy a usa y la compro

2) la compro por internet(cre que es lo mas factible a que haga)
Subir
desp
#4 por desp el 15/02/2010
Es una excelente guitarra, la relacion de calidad-precio es excepcional, los acabados increibles, pastillas excelentes, floyd rose original, construccion neck thru, una grandiosa estetica, simplemente una grandiosa guitarra es de las pocas guitarras super strato que me gustan.
Saludos :saludo:
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 15/02/2010
exelente guitarra, una buena opcion ya que trae montado un floyd rose original, trae montadas pastillas activas emg, las mejores pastillas al menos para mi, trae afinadores grover, el cuerpo es de caoba lo que representa que tiene un gran sustain, aunque las pastillas activas no respetan el timbre de las maderas, 24 trastos jumbo, diapason de ebano que ademas de hermoso es una comodidad a la hora de tocar,el unico pero que le pondria a esta bc rich serian los inlays pero de ahi en fuera es la superstrato mas metalera que he visto, se agradeceria que tuviera el cabezal tipico de las bc rich pero es pedir mucho no??? saludos!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/02/2010
Por sus componentes parece que es una buena guitarra de, como dijeron, gaa media-alta.... Sus microfons y el puente son muy buenos y el puente no te va a desafinar....
Subir
el brother
#7 por el brother el 15/02/2010
muchas gracias

se ve que es una excelente guitarra:)

bueno gracias a todos por hablarme y despejarme las dudas de esta guitarra...:D
Subir
Gus
#8 por Gus el 16/02/2010
el lunes me llego y es lo mejor que he probado , increible para su pr:brindis:ecio
Subir
aerc1991
#9 por aerc1991 el 16/02/2010
te agradeceria mucho un review con fotos, audio y un video, tal vez me anime por la misma guitarra
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 17/02/2010
como cuanto cuesta esta=?
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 17/02/2010
esta sobre los 700 dolares pero trae un floyd original asi que por ese precio vale mucho la pena aunque a mi gusto me flipa mas la color rojo, pero emm mi capricho es que casi todas mis guitarras son negras ahh rayos!!
ademas los inlays de la roja me parecen mas lindos pero es cuestion de gustos Imagen no disponible

y aqui la gama entera de las asm pro
306cf131e75393deececca9b42e91-588587.jpg
Subir
el brother
#12 por el brother el 18/02/2010
el precio de la guitarra varia por color:|

por ejem: la negra cuesta 800$ y la gris 700$

creo tambien que son por los inlays...eso tambien es tema de gusto...yo puse la negra por que es la que me voy a comprar y es la que mas me gusto:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo