Ayuda con audifonos!

Nightmich
#1 por Nightmich el 15/08/2010
No tengo idea si esto va aca pero lo pongo igual cualquier cosa lo corren de lado...
Lo q pasa es q mis audifonos : 3834b7456ff96d2e6f8fe31d9a738-752507.jpg

siempre que lo conecto al notebook escucho por los dos lados sin problema... pero ahora lo conecte hoy y solo se olle por uno i.i ... los compre hace un par de meses solamente a si q viejos no estan y los cuido mucho ...
En mi mp4 si se olle por amos lados por eso me parece raro..en la tv se olle por uno solamente pero siempre se ah oido solo por uno en la tele no se si sea normal..pero en el pc se que lo ocupe por ambos lados...

si me pueden ayudar se los agradeceria por que me gusta oir música por el PC también i.i antes de pasarla al mp4 ...
y no se a q cresta se debe xD


Saludos:brindis:
Subir
asphix
#2 por asphix el 15/08/2010
Si en un reproductor se oye por los dos lados, asegurate que en el mezclador de la computadora no se haya movido "accidentalmente" el balance, o si es en un programa de edicion de musica que no este seleccinada posiblemente una mezcla a mono...

Tambien si puedes prueba otros audifonos en la computadora para descartar un problema en el conector...
Subir
Nightmich
#3 por Nightmich el 19/08/2010
Asphix escribió:
Si en un reproductor se oye por los dos lados, asegurate que en el mezclador de la computadora no se haya movido "accidentalmente" el balance, o si es en un programa de edicion de musica que no este seleccinada posiblemente una mezcla a mono...

Tambien si puedes prueba otros audifonos en la computadora para descartar un problema en el conector...



probe con otros audifonos y pasa lo mismo, se ollo solo por un lado, cosa que antes no pasaba ...
como veo donde esta el mezclador del pc?? i.i ..aunque ocupe windows media player o escuche de intenet la musica se olle solo por un lado

gracias de ante mano
---------------------------------
recien encuentro el problema!.. era el mezclador xD... alguien se meto a speakers y se metio a uno de los balances y el de la derecha estaba casi en 0 ...gente esta de por aca u_u .. en fin...
gracias por la ayuda.. metiendo mano encontre la respuesta xD


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo