Ayuda con amplificador

Vicente Nuñez
#1 por Vicente Nuñez el 26/01/2014
Hola, les cuento: estoy buscando un amplificador preferentemente a tubos ( si me recomiendan uno a transistores ningún problema) para ensayar en mi casa y quizás para algún ensayo, toco principalmente death metal, heavy y thrash pero también me gusta tocar en limpio. Sumo como dato que tengo un boss super overdrive que me sirve para agregar algo de cuerpo a la distorsión. Si alguien me pudiera recomendar algo así estaría muy agradecido.
Subir
fan333
#2 por fan333 el 26/01/2014
Hola compañero..Esto es cuestion de gustos logicamente..pero mi experiencia particular me ha llevado a utilizar los RANDALL de transistores y los BLACKSTAR de valvulas...Depende mucho del presupuesto..pero si no quieres gastarte mucho dindero y tener buena calidad prueba un RANDALL y seguro que te sorprendes.....
Yo tengo uno de 75 Wat el RX75 RG2 y es una verdadera maravilla,luego tienes el mismo modelo el G3 que es un hibrido con una valvula en el previo....Para casa tengo tambien un BLACKSTAR HT 5 y estoy encantado con el....
Un saludo
Subir
Vicente Nuñez
#3 por Vicente Nuñez el 26/01/2014
gracias estimado, muy util la info
Subir
fan333
#4 por fan333 el 26/01/2014
Hecha un vistazo en la red..tienes mucha info y pruebas de sonido...
Subir
Vicente Nuñez
#5 por Vicente Nuñez el 26/01/2014
el blackstar ht5 esta muy interesante,suena excelente y esta bastante accesible , muchas gracias compañero
Subir
fan333
#6 por fan333 el 26/01/2014
Yo lo tengo y estoy enamorado de el....polivalente y te deja llegar a muchos sitios...No obstante tienes un hilo abierto en el foro "Comunidad blackstar"..donde te puedes encontrar mucha información..Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo