Ayuda con ampli para tocar en casa!

  • 2
ondarecords Baneado
#13 por ondarecords el 29/04/2011
Rocks90s escribió:
el v5 se la banca pero es para casa no para andar sacando y revoleando por ahi, igual es como todo si lo cuidas dura sino no

Estoy totalmente de acuerdo contigo, algo tan pequeño es para tocar en casa aunque hay amplis iguales muchisimo más caros que están ya diseñados para directo.
Ejemplo
https://www.thomann.de/es/fender_vibro_champ_xd.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 30/04/2011
ondarecords escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, algo tan pequeño es para tocar en casa aunque hay amplis iguales muchisimo más caros que están ya diseñados para directo.
Ejemplo
FENDER VIBRO CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español


ambos sirven para directo pero para un lugar chico ( también pueden cumplir función para grabar algo en un estudio casero ), es lo mismo que el caso del marshall class 5 o el fender champ 600, cada uno tiene sus características ante los otros

en el caso del vibro champ es un ampli que emula a otros amplis,incorpora efectos,etc es un ampli completo y si puede defenderce mas que otros en directos por su versatilidad.
Subir
sandman96
#15 por sandman96 el 30/04/2011
txinsj escribió:
pues el estilo que pienso tocar es rock y metal estilo metallica, pero alomejor deberia haber dicho que voy a usar pedales y una pedalera.Pero pienso que dara mejor sonido el buguera al tener la valvula en el previo no lo se


para ensayar en casa el mejor en mi opinión es el CRATE GX-15 tiene un limpio perfecto yo tocaba enter sandman solo con el limpio y seek and destroy con la distorsión activada antes de comprarme el pedal :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 30/04/2011
sandman96 escribió:
para ensayar en casa el mejor en mi opinión es el CRATE GX-15 tiene un limpio perfecto yo tocaba enter sandman solo con el limpio y seek and destroy con la distorsión activada antes de comprarme el pedal :brindis:

Lo siento chico pero ese que recomiendas no lo considero ni amplificador, los regalan en los packs de guitarras baratas y es practicamente imposible tocar con ellos. El compañero quiere algo serio y minimamente profesional.
Subir
1
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 30/04/2011
ondarecords escribió:
Lo siento chico pero ese que recomiendas no lo considero ni amplificador, los regalan en los packs de guitarras baratas y es practicamente imposible tocar con ellos. El compañero quiere algo serio y minimamente profesional.


concuerdo con ondarecord ( se estara viniendo el apocalypsis por que esto es raro ya )
ese amp es un amp bastante berreton y de pack con componetes pesimos ees mas un marshall MG es mejor
Subir
1
txinsj
#18 por txinsj el 01/05/2011
La verdad el create ese no me gusta y principalmente ando entro los dos que puse ya me he estado bastante tiempo dandole vueltas a otros amplificadores y los que mas encajan en lo que busco son esos 2, pero sigo con el mismo lio de antes no se cual de los dos coger y en las tiendas de donde vivo no hay ninguna que los tenga.
Subir
ondarecords Baneado
#19 por ondarecords el 01/05/2011
Cualquiera de los dos es bueno, pero si vas a usar pedales mejor el Bugera , el oranje es algo más frio en sonido, pídelo por internet, si lo compras en una tienda física te va ha costar aun más caro que pagando portes.
Subir
txinsj
#20 por txinsj el 02/05/2011
Pues me lo pensare un poco y si lo pedire por internet ya que tambien voi a pillar un ampli para directos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo