Que tal el BUGERA BC15

Felipe
#1 por Felipe el 28/06/2015
Buenas amigos, quisiera saber que tal es este ampli, o si han escuchado algo de el, http://www.amazon.com/dp/B003LQ2Z8A/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1C2LPMUQMVBYY&coliid=I1VHZVBSAHAC6F

es un Bugera BC15, valvular. Actualmente toco mas que todo con Amplitube 3 y unos audifonos, suena genial, pero quisiera empezar a usar amplificador, no se que tal estaria este... Seria para usarlo en limpio mas que todo y algo de gain para distorsion, si hace falta tal vez usaria algunos pedales como wah, delay, fuzz... del amplitube 3 conectado al amplificador (por ahora mientras ahorro para pedales), Todo esto lo usaria para tocar en mi habitación, ademas tampoco tengo mucho dinero a gastar xD.

Que me recomendarian? o algun otro ampli bueno que ronde ese precio?. Antes estaba babeado por un marshall MG15CF pero debido a todos los comentarios ya se me quitaron las ganas lol. Por cierto tengo una Epiphone les paul tribute plus

Espero sus comentarios y gracias de antemano!
SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 28/06/2015
Como es un ampli muy normalito sólo tiene una válvula 12ax7 en el previo lo demás es de estado sólido aunque el altavoz esta muy bien, pero Po ese precio lo tienes de válvulas completamente de 5 W que aunque paresca mentira suena más fuerte que 15 de transistores... Pasate por la comunidad bugera que allí estamos muchos de los que tenemos Amplis de esta marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo