Ayuda con ampli para tocar en casa!

  • 1
txinsj
#1 por txinsj el 27/04/2011
hola! En una semana o así voy a comprar un apmli nuevo para casa y estoy entre estos dos: orange pixcr20l Orange - Crush PiX CR20L Combo : Amplis Guitarras eléctricas
bugera bc15 Bugera - BC15 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
actualmente tengo un ibanez gta 15R pero no me gusta mucho como suena.
Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre esos amplificadores sobre la calidad, sonido.Lo que me interesa de cada ampli es que el bugera es híbrido y el orange trae 20W.
GRACIAS!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
highfire
#2 por highfire el 27/04/2011
¿Qué estilo tocas? Te lo digo porque me parecen muy diferentes ambos...a mi personalmente los Orange no me gustan nada, pero eso va en cuestión del paladar de cada uno...:)

De Bugera he leído y visto por la güés, pero no le he puesto las manos encima a ninguno; ese en concreto tiene pinta de estar orientado a blues y rock. En ese presupuesto un amigo mío se compró el Harley Benton de 15W y está encantado, él toca blues básicamente. Lo he escuchado grabado directamente y no suena mal, la verdad, aunque es un ampli bastante sencillo.

¡Suerte! :brindis:
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 28/04/2011
pues el estilo que pienso tocar es rock y metal estilo metallica, pero alomejor deberia haber dicho que voy a usar pedales y una pedalera.Pero pienso que dara mejor sonido el buguera al tener la valvula en el previo no lo se
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 28/04/2011
Si es que hay que sacar la informacion con cuentagotas

¿Presupuesto?¿Uso que se le da?
(casa, ensayos, directos, etc)
Subir
txinsj
#5 por txinsj el 28/04/2011
el precio que pienso gastarme en el apmli sobre 80 o asi mas o menos, sobre el uso como ya puse para tocar en casa , ya que ese lo voy a usar para remplazar el que tengo ahora, para directos no lo voy a usar y ensallos tampoco.
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 28/04/2011
Ese buguera está muy bién si vas a usar pedalera, pero ten cuidado que son muy delicados estos amplis a valvulas tan económicos, no le des mucho traqueteo si lo compras.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/04/2011
el bugera tiene el plus de que lleva valvulas por lo que da un sonido mas calidoy con pedales va bien, eso si fijate si podes estirarte un poco mas y sacar el V5 de buguera uqe es full valvular
Subir
1
txinsj
#8 por txinsj el 28/04/2011
en lo de delicados a que te refieres que se estropean por usar mucho o por llevarlos continuamente de un lado a otro??
El v5 no ya que para un apmli para tener en casa tampoco me quiero gastar mucho, ya que me voy a pillar un bugera 333 para tocar en directo y esas cosas jaja
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/04/2011
txinsj escribió:
en lo de delicados a que te refieres que se estropean por usar mucho o por llevarlos continuamente de un lado a otro??
El v5 no ya que para un apmli para tener en casa tampoco me quiero gastar mucho, ya que me voy a pillar un bugera 333 para tocar en directo y esas cosas jaja


no son amplis echos con super alta calidad, tengamos encuanta que es lo mejor de lo barato digamos, estan muy buen pero ya de por si las valvulas son delicadas y requieren mantenimiento ( como todo valvular )
Subir
1
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 28/04/2011
Los 333 aunque no son muy caros están diseñados más de cara a tocar en directo y utilizan mejores materiales en su construcción, me gustan más los 6260 con valvulas 6L6 suena más gordote en distorsiones, pero los pequeñines v5
no creo que aguanten tantas horas en marcha sin resentirse, aunque por ese precio tienes para comprarte unos cuantos.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Los 333 aunque no son muy caros están diseñados más de cara a tocar en directo y utilizan mejores materiales en su construcción, me gustan más los 6260 con valvulas 6L6 suena más gordote en distorsiones, pero los pequeñines v5
no creo que aguanten tantas horas en marcha sin resentirse, aunque por ese precio tienes para comprarte unos cuantos.


el v5 se la banca pero es para casa no para andar sacando y revoleando por ahi, igual es como todo si lo cuidas dura sino no
Subir
txinsj
#12 por txinsj el 29/04/2011
ya se que no son una maravilla ni mucho menos pero tampoco tengo mucho presupuesto y para ser mi primer valvular pues tampoco me apetece gastarme mucho.
el 333 tambien lleva 6l6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo