Ayuda ampli nuevo

• 1
#1 por René Xarrié el 31/03/2015
Pues resulta que quería un cabezal a válvulas y una pantalla no muy grande, y con mi total desconocimiento del tema, he comprado esto:

http://www.thomann.de/es/vht_special_6_ultra_head.htm y http://www.thomann.de/es/kustom_defender_112_cab.htm

Nunca antes había tocado con cabezal y pantalla, la cosa es que me acaba de llegar y no suena nada, he conectado la electricidad a la pantalla, he puesto 16 ohmnios, y llo he conectado por el line out, no me suena nada de nada, pero nada, y no entiendo por que es.Lo he conectado con un jack, no se que más añadir

No se si he comprado mal y nunca me va asonar con esa pantalla, si el ampli esta mal, no se que hacer.

A ver si alguien me ayuda por favor.
Subir
#2 por rioj el 31/03/2015
Con esa pantalla pones (como has hecho ) el selector a 16 Om, y la conectas con un cable de carga a speaker output 1 .

IMPORTANTE!!!!.... que el cable sea de carga, no de los de instrumento.

Y no enciendas nunca el cabezal sin conectar la pantalla a su lugar.

Saludos.
Subir
1
#3 por René Xarrié el 31/03/2015
Gracias,

He conectado con esto:http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm?ref=prod_rel_244298_3 en output 1, y suena poco y muy mal.

A ver si me lo he cargao
Subir
#4 por Bender Stratocaster el 31/03/2015
Tendrás que poner el selector en 16 Ohm y un cable de carga en SPEAKER OUTPUT 1.
Pero si ha estado un rato encendido sin carga puedes haber hecho un buen estropicio. Espero que no...

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#6 por René Xarrié el 31/03/2015
Joder.

Pues he de comprar un cable de carga, espero que a malas si se ha roto algo sea la pantalla, xq he tenido un rato conectado en line out.... eso son las ansias

gracias por la ayuda
Subir
#7 por Bender Stratocaster el 31/03/2015
Pues si se ha roto algo no va a ser la pantalla. Eso seguro.
Hazte tu el cable de carga. Con un buen cable de altavoces de HIFI y dos jacks.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
1
#8 por René Xarrié el 01/04/2015
Hoy he comprado el cable de carga este, lo he contectado en speaker 1 y en la pantalla, se enciende la luz y tal, todo a 16 ohms, y no suena nada de nada pero nada, todo conectado y al medio, eso es que me he cargado el ampli no?
Subir
#9 por rioj el 01/04/2015
Pues eso ya tendria que decirtelo alguien que entienda de electronica. Yo no entiendo mucho, lo que si se que puede pasar si conectas el ampli sin carga, y que duda cabe que si lo conectaste un rato a la salida de linea el ampli si no me equivoco estaba sin ella.

A ver que te dicen los expertos. Si no lo ven aqui postealo en "el taller".

Saludos.
Subir
1
#10 por acracio el 01/04/2015
Dices que tienes un desconocimiento del tema, pues se me ocurre que si tienes conectado un cable de carga de la salida speaker a la pantalla y tienes la imedancia seleccionada a 16 ohms, mira a ver si el volumen de la guitarra está bien y también creo que en ese amplificador el stanby está activo cuando el selector está en la posición media. Prueba a ver que pasa .
No se me ocurre otra cosa.
Salud
Subir
1
#11 por René Xarrié el 01/04/2015
Gracias acracio, tambien he comprobado eso ya que soy un despiste de puta madre. Creo que la pantalla es defectuosa o le pasa algo, xq lo he probado todo. Merci
Subir
#12 por acracio el 01/04/2015
Según veo en el manual el selector 2 tiene que estar en low power o high, si está en el medio está en stanby y no debe sonar.
Salud
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo