Ayuda con Actualización Firmware Boss GT-10

#1 por aquiles el 19/04/2011
Buenas tardes, tengo un problema de como actualizar mi pedalera Boss GT-10, no hay casi nada de info por la web de los pasos a seguir y el FAQ de boss que viene con el archivo del firmware 1.02 esta en ingles y es complicado seguir lo que dice ahí, más allá de que cada 2 renglones que lees esta la palabra CAUTION!!!!, WARNING!!!!, DANGER!!! y te terminan dejando las ganas de lo que intentabas hacer con la actualización por miedo a freir la pedalera.

Lo veo un tanto complicado este proceso, con las POD es mucho más fácil basta con conectar vía USB y ya nos pregunta si deseamos actualizar el firmware, si sobrescribimos o mantenemos lo que tenemos asi que no se, pido la ayuda de alguien que ya lo alla hecho si puede indicar los pasos a seguir y si recomienda este procedimiento. muchas gracias!
Subir
#2 por souldrainer el 19/04/2011
a mi me pasa lo mismo.¿pero actualizar para que? ¿cuales son las mejoras?¿merece la pena?con tanto warning se te quitan las ganas.mi gt10 va de puta madre,mejor me estoy quietecito.yo de ti.....
Subir
#3 por Ricardo el 15/09/2015
Algo viejo el post pero me hice de una GT-10 y tambien vi lo de la actualizacion y solo es para arreglar algunos errores que tienen algunos efectos y el loop
http://roland.com/support/article/?q=downloads&p=GT-10&id=29331876
aqui viene mas detallado
Subir
#4 por aquiles el 30/09/2015
#3 Gracias por la data!, por lo que veo ahora si esta más detallado, allaaaá por el 2011 no había casi nada, lastima que la vendí ese mismo año y me pase a los pedales analógicos/digitales,

Igual gracias por molestarte en responder, lo bueno que va a ser de ayuda para el próximo que desee actualizar su Boss
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo