Axl Ya No Quiere Ser Axl...20 Años part 2

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 22/09/2011
javiscript86 escribió:
Bueno macho uno no puede tirar la piedra y esconder la mano, si dices algo que sabes que va a traer polémica debes estar preparado para encajar las críticas siempre y cuando estas sean respetuosas hacia ti


Ya,pero es que a mi si que se me ha insultado,y varias veces....pero bueno,es igual...no es mas que un foro.Simplemente no hablare mas de Axl,ni de mucho mas.
Por cierto...no me retracto de mis comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javiscript86
#26 por javiscript86 el 22/09/2011
Al igual que te digo que muchos de tus comentarios no están bien, tampoco está bien que nadie te insulte, las cosas son como son, aquí cada uno expresa su opinión y unas te gustarán más y otras menos pero mientras todos guardemos un poco de orden la cosa no irá mal de todo.
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 22/09/2011
Ya te digo que no pasa nada,que solo es un foro....ademas se puede disfrutar de el aunque no participes.
O bueno,si,para decir que todo es bonito y que vivimos en el pais de las maravillas..etc,
Subir
contreras
#28 por contreras el 23/09/2011
Que grandes temas tienen los guns :D

Hasta el dia de hoy los escucho con la misma emocion con la cual los escuchaba en los 90. :D
Subir
knoxville-o
#29 por knoxville-o el 25/09/2011
algo que nunca he entendido es porque en el video de november rain, cuando empieza a llover sale la gente corriendo y un tio se tira encima de la tarta?? pedazo de imbecil XD.
muy buen articulo
Subir
Rius
#30 por Rius el 25/09/2011
#29 ¿En cuantas bodas has estado? :bebemucho: :borracho:
Subir
vai-longo Baneado
#31 por vai-longo el 25/09/2011
Rius escribió:
¿En cuantas bodas has estado?

Ja,ja,es verdad....misterio resuelto.
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 03/04/2016
Rescato este post ahora que el cantante descrito en él está de nuevo de moda tras su vuelta a los escenarios con G&Rs y al parecer con AC/DC a la vez... Cuestión de ego supongo no?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#33 por Hombre Menguante el 04/04/2016
#32 Con todos los respetos este hilo parece una rabieta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo