Axl Ya No Quiere Ser Axl...20 Años part 2

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 20/09/2011
Rius escribió:
Pues lo mismo alguno se asusta con la comparación con el Stairway

Bueno..he dicho "su" Stairway particular,no que este a la altura de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 21/09/2011
vai-longo escribió:
Bueno..he dicho "su" Stairway particular,no que este a la altura de el.

Bueno.. he dicho "alguno", no yo :).

Me refería a que yo si que considero que es una obra de arte muy importante desde muchos enfoques. Entrar a valorar si está a la altura del Stairway to Heaven ya es otra historia... para mí en un top X de clásicos, iría detrás, pero a poca distancia.

Un saludo
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 21/09/2011
A mí el starway no me va nada.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 21/09/2011
Que guay!! ¿Conoceis personalmente a todos esos? A lo mejor dejan de ser vuestros amigos si hablais tan mal de ellos. :jajajaja:
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 21/09/2011
javi escribió:
Que guay!! ¿Conoceis personalmente a todos esos? A lo mejor dejan de ser vuestros amigos si hablais tan mal de ellos.

.....?.......
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 21/09/2011
vai-longo escribió:
.....?.......
Era broma. XD Solo que me ha parecido exagerada la cercanía.
Subir
javiscript86
#19 por javiscript86 el 22/09/2011
Anda ya se por qué Axl no quiere ser el, es que como dijo una vez que estaba poseído por el espíritu de Bonzo quizás se meta a batería y entonces sería una auténtica lástima para todos los amantes del rock que ... ahhh no si la verdadera lástima es que esa "rata traidora" llamada Slash se fuera de la banda, coño con razón en las últimas actuaciones la gente decía que la banda no sonaba igual.

Bueno creo que está bien un poco de polémica ya que esto es un foro y es divertido discutir con otras personas pero creo que las descalificaciónes no tienen lugar aquí ya que si cada uno dijéramos lo que pensamos estoy seguro de que esto no sería un foro sino algo parecido a una trifulca tabernaria.

¡¡¡ 1 poquito de educación por favor!!!
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 22/09/2011
javiscript86 escribió:

¡¡¡ 1 poquito de educación por favor!!!


Sabes lo que pasa,colega...que he decidido no hablar mas de Axl Rose,no tiene sentido,habiendo en el foro gente que prefiere a un simple imitador de el..es hablar por hablar.
Axl definitivamente esta a otro nivel.
Subir
javiscript86
#21 por javiscript86 el 22/09/2011
Axl está a otro nivel, sin duda es uno de los grandes del rock pero sin Slash los Guns nunca hubieran sido los Guns.

El les dio ese sonido que les ha hecho inconfundibles.
Subir
zurraspa
#22 por zurraspa el 22/09/2011
A mí tampoco me hacen mucha gracia algunos comentarios de vai longo, me parece que se dedica mucho a descalificar y además son bastante parciales.
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 22/09/2011
Estoy cansado....
Subir
javiscript86
#24 por javiscript86 el 22/09/2011
Bueno macho uno no puede tirar la piedra y esconder la mano, si dices algo que sabes que va a traer polémica debes estar preparado para encajar las críticas siempre y cuando estas sean respetuosas hacia ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo