Axl Ya No Quiere Ser Axl...20 Años part 2

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 19/09/2011
HI!!!
Bueno,el siguiente hilo bien pudiera ir en el de 20 años de ilusiones,pero la siguiente noticia y reflexion merece un hilo propio.

Axl ya no quiere ser Axl.....!!..este titular lo ha soltado Sebastian Bach,amigo personal de Axl y cantante de los hardrockers Skid Row (ahora en solitario).No he podido leer u oir mas,supongo que en la entrevista desarrollara estas palabras tan inquietantes....Axl ya no quiere ser Axl.

Que puede llevar a una persona a no querer ser el mismo?..y mas cuando posiblemente seas junto a Jesucristo,Elvis,y tres o cuatro mas uno de los personajes mas carismaticos de la era moderna.
Axl ha tenido que tragar mucha mierda,el estar por encima del resto de sus coetaneos,incluidos sus ex compañeros,le ha pasado factura.Axl no es la persona que nos quieren hacer ver que es,siempre ha sido una persona sensible que tuvo que soportar el peso de la banda mas grande del planeta...el solo,si.

De un tiempo a esta parte,Axl se ha mostrado como una persona mas accesible y humana,apariciones publicas,sonriente,buen trato a los fans,entrevistas...
Axl quiso una reconciliacion con Slash,pero esta rata solo buscaba seguir aprovechandose de el.

Octubre de 2005....5 de la mañana
Slash se presenta en casa de Axl(no parece estar borracho,que raro)...Duff es debil,Scott Weiland es un fraude y Matt Sorum es un mierda...tu Axl,has demostrado ser el mas fuerte y quiero volver ha intentarlo.
Desafortunadamente cuando esta rata vio que podia seguir ganando dinero con los Velvet Revolver se olvido de estas palabras y Axl decidio que no iba a seguir perdiendo el tiempo con estas tonterias.

Scott Weiland
"Axl Rose,eres un jodido gordo con cara de botox y peluca"...que elegante,este hijo de puta,no voy a negar que Stone Temple Pilots fueron una banda brillante en algunos momentos,pero este tipo es insoportable.Los Velvet Revolver son una autentica farsa...para muestra de la subanormalidad de este tipo este video,donde nos quieren mostrar su drogadiccion como algo cool.Una pena ya que es la unica cancion que merece la pena de ellos.


Duff McKagan,el bajista con menos personalidad del rock
Y eso que es un tipo listo,se saco la carrera de economicas y ahora imparte cursos para musicos....claro,a otro que le tira la pasta.
Y es que Duff quiere ser de todo,Hard rocker,punk,popero,heavy,alternativo...pero sinceramente tuvo suerte de que Axl le dejara estar a su lado unos años.
Como buen metomentodo que es,quiso meter la zarpa en el segundo grupo mas brillante de los 80...Janes Addiction(de rodillas,please).
Impagable este video donde vemos a Duff con cara de flipado como diciendo..que hago aqui?...lo he vuelto a hacer...me voy a volver ha aprovechar del talento de los demas.
Nenes,quereis un poco de historia musical....Janes Addiction...Jane Says...y un intruso.


La envidia es muy mala...antes que musicos somos personas,no se puede atacar sistematicamente a una persona porque si.Axl...yo quiero que sigas siendo Axl.

Para cerrar el circulo de los Illusions,el siguiente articulo donde se demuestra la sensibilida,el genio y el ego desmedido tal vez de Axl(los que sigais a GN'R desde el principio os traera buenos recuerdos.

TRILOGIA AXELIANA
La palabra trilogia nos trasmite grandiosidad e imagenes epicas a nuestra mente.La guerra de las galaxias,el padrino,El señor de los anillos,regreso al futuro,el Edipo de Sofocles...claro que si,grandes obras que no podian ser contadas de un tiron.
En el caso que no ocupa fue el principio del fin.

Como hemos dicho,en la epoca de los Illusion,Guns N' Roses estan en su momento mas algido,pero lo que nadie sabe es que por la cabeza de Axl Rose Hay muchas cosas mas que drogas,sexo,peleas y pantalones de ciclista...
Nadie se percato del lado culto y sensible del genio de Indiana.
Axl Rose tiene que mostrar al mundo que es un ser humano sin igual,un ser divino(que lo es) y se embarca en una trilogia audiovisual sin precedentes en el rock.
Solo el y gente con una sensibilidad especial(como yo) somos capaces de entender que queria contarnos Axl en esta trilogia.
Vamos a pasar a repasar los tres capitulos mas megalomanos de las historia del rock.

Capitulo 1....Don't Cry
Primer capitulo y el mas raro de la saga...en el reparto aparece su novia,la top model Stephanie Seymour y el nunca suficientemente recordado Shanoon Hoon(Blind Melon).El video parece centrarse en la atormentada relacion de DIOS AXL y su novia,pero....hay mucho mas,vidas pasadas,reencarnacion,muerte...
Las imagenes que se van sucediendo son de lo mas curiosas...Axls pintados de verde,Axl visitando su propia tumba...!!?..Axl hablando con su psiquiatra en la vida real y de repente se pone a temblar en pleno subidon,Slash riendose de su propia muerte mientras se despeña con un coche,Axl en la nieve...todo esto en el primer capitulo!!!
Gran,gran,video...


Capitulo 2....November Rain
Mas ego....esta cancion es el Stairway to Heaven,el Hotel California particular de Axl,es una cancion muy especial para el y el video tenia que eatar a la altura.
Axl nos ofrece aqui una interpretacion digna de todo un Paul Newman,el video continua lo expuesto en Don't Cry,mostrandonos lo efimero que es el amor.
Por supuesto tiene imagenes realmente impactantes y...terrorificas,Axl disfrazado de Elton John y un cristo llorando sangre...!!?..Axl llorando y clamando al cielo,Slash borracho.
Tambien contiene imagenes sin sentido,en el banquete,cuando se pone a llover...porque corre la gente tan despavorida?,de que tienen tanto miedo?...de la lluvia??,o de Axl...Si,la escena de la flor que cambia de color en la tumba esta muy lograda pero al final todo resulta ser un sueño.


Capitulo 3....Stranged
Todos los grandes genios rinden culto a su ego y para el ultimo capitulo Mighty Axl lo da todo,aqui estan todas sus fobias y particular sentido de ver la vida,aunque sea en forma de metaforas visuales extrañas.
Viajes astrales,polis vestidos de blanco,suicidio.
Axl trata de decirnos que se encuentra solo,es una Rock Star,pero la vida de lujo y adulaciones no le satisfacen,ha llegado a la cumbre,lo que siempre soño pero se siente atormentado y solo...muy solo.
Y para solucionarlo se le ocurre algo de lo mas normal...oiga,asalta un petrolero y se sumerge en el oceano,nada con unos delfines y rehusa cualquier tipo de ayuda...Slash aparece de entre el agua como un guitar hero biblico...al final Axl pierde sus zapatillas,una metafora de toda dignidad perdida.


Lose your Illusions...je,je,Axl Rose no es una estrella al uso...eso desde luego.

Bye,Bye
vai-longo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#2 por vomber el 19/09/2011
Son curiosos tus articulos, y aunque no esté de acuerdo con todo, me gustan.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 20/09/2011
Gracias...vomber
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/09/2011
La verdad es que los vídeos eran horterillas, a Axl se le fue un poco la olla con este tema, me imagino lo ridículo que se vería Slash entre delfines jaja.

Buen post, Vai-longo.
Subir
Julio
#5 por Julio el 20/09/2011
vai-longo escribió:
Axl quiso una reconciliacion con Slash,pero esta rata solo buscaba seguir aprovechandose de el.


Esto es una verdad a medias, hay que contar las cosas tal y como fueron, por suerte aquel día hubo una cámara oculta. Efectivamente Axl quiso firmas las paces con Slash, pero no puso tanto de su parte:

Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 20/09/2011
eddietrooper escribió:
La verdad es que los vídeos eran horterillas, a Axl se le fue un poco la olla con este tema,

Si,por eso digo que fue el principio del fin..
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 20/09/2011
#5 :jajajaja:
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 20/09/2011
Si, la verdad que hace un post muy trabajados el compañero vai-longo.
Yo la verdad que no soy un gran fan de Axl (parece como las guitarras, ¿será en su honor?). Pero tengo que reconocer que su forma de cantar tiene una forma peculiar que me resulta agradable de escuchar.
Siempre había leído sobre Axl que tiene un caractar bastante especial y es bastante bocazas, prepotente y engreído. No he leído a demasiada gente hablando bien sobre el respecto su forma de ser.
Seguramente Slash y otros del grupo no eran santos precisamente, pero no creo que Axl fuera el más bueno, creo que todos eran tal para cual...
Yo soy más de Slash, seguramente porque me gusta la guitarra, pero bueno en general disfruto siempre de los discos de Guns n' Roses, y el Chinese Democracy tengo que decir que me sorprendió, sin ser un disco a la altura de los illusion o del appetite, me pareció un buen disco.
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 20/09/2011
#5 apssss acabo de poner ese video y otro en humor jeje
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 20/09/2011
Pues según cuentan axl solía cantar más grave hasta que un dia hizo uno de esos gallos, y los guitarras le dijeron algo asi como: joooder que bien suenas así, canta siempre así y axl se quedó como ein? pero si suena mal dijo...
Ahora es conocido por su característica voz entre otras cosas.
Subir
the_chacal
#11 por the_chacal el 20/09/2011
#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo, gracias por ponerlo XD

on: bueno, como dicen por ahí... "El fanatismo político y religioso, convierte a la gente en ciega"... Yo creo que esto se aplica a la música también. Y lo digo, porque aunque el thread esta currado, podrías evitarte el referirte de esa manera a otros músicos que quizás a alguien le guste. (no es mi caso, Slash no me gusta) Y me cuesta creer que Axl es el "dios", "genio" como decís...

Siempre tengo la manía de pensar que Axl sin Slash no es nada, y Slash sin Axl tampoco.

Saludos.-
Subir
Rius
#12 por Rius el 20/09/2011
vai-longo escribió:
esta cancion es el Stairway to Heaven,el Hotel California particular de Axl,es una cancion muy especial para el y el video tenia que eatar a la altura.

Pues lo mismo alguno se asusta con la comparación con el Stairway, pero yo a pesar de no coincidir nada con tu forma de entender y contar las cosas, opino que la magnitud de la obra del November Rain (letra, música, video) está muy por encima de la media de los reconocidos grandes temas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo