Axl vs SX

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
No me quedo muy claro cual es mejor en ocasiones :oops:


AXL en ocaciones es mejor pero generalmente son iguales en lo que es calidad de mueble, tene encuanta que de las guitarras chinas son las 2 marcas mas grandes
Subir
adams_song
#14 por adams_song el 12/06/2011
Mira , no tube la oportunidad de probar una Axl .. Pero tengo una sx stratocaster ( de la serie standard 60´ ) y te puedo asegurar que es mi caballito de guerra . Estoy pensando en comprarme una Fender Mexico y la Sx usarla para mis ensayos y clases de guitarra . Eso si , Si te vas a hacer con una Sx trata de probar muchas por que hoy en dia no vienen con la misma calidad que antes , e intenta probar la standar que me parece que te puede gustar mas que el sonido que tiene la vintage ( Por lo menos asi fue en mi caso ). Suerte con eso , La sx te la recomiendo mucho por que nunca me fallo
Subir
Facu1996
#15 por Facu1996 el 12/06/2011
la cosa q la sx es una caja de sorpresas puede salir buenisima o pesima, en cambio la axl se la ve mas ''segura'', es mas versatil y ya viene con mics de alnico
Subir
adams_song
#16 por adams_song el 12/06/2011
facu1996 escribió:
la cosa q la sx es una caja de sorpresas puede salir buenisima o pesima, en cambio la axl se la ve mas ''segura'', es mas versatil y ya viene con mics de alnico


es cuestion de probarla , hoy en dia te das cuenta si una sx sirve o no , por que de hacerlas de muy buena calidad las empezarona hacer mediocres .. yo por suerte tengo una de cuando todabia no habia echo el boom .. ( cuando se empezaba a decir que eran muy buenas guitarras ) y me ligue una guitarra muy buena para lo que me costo , pero asi como digo esto hace 1 año se la recomende a un amigo y se compro una que era un asco , me dio mucha pena que le pase eso .. pero si no la prueba se va a encontrar con ese problema
Subir
Facu1996
#17 por Facu1996 el 12/06/2011
aparte, siento que es una guitarra que en el futuro, cuando me compre una de gama alta, a esta la pongo un edge zero y queda bien metalera, aparte como dije es mas versatil, y los mics son 24,83 veces mejor que los de la sx asi que no voy a tener q volver a gastar en mics
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
aparte, siento que es una guitarra que en el futuro, cuando me compre una de gama alta, a esta la pongo un edge zero y queda bien metalera, aparte como dije es mas versatil, y los mics son 24,83 veces mejor que los de la sx asi que no voy a tener q volver a gastar en mics


la verdad no te recomiendo hacer esa mod, yo le puse FR a una viola una vez y la destroze jejejeje, si no trae FR no le pangas unoigual tenes mejores opcionesu qe tambien son flotantes como hipshot o wilkinson.

lo del mueble tanto en SX como en AXL por los 800 pesos que vale no le puedo decir nada, estan mas que bien y la verad SX desastrozas no eh visto pero como todo guitarra starter no podes descartar ese factor nuca por eso lo mejor es probarla y llevarte la que probaste
Subir
Facu1996
#19 por Facu1996 el 12/06/2011
= ya estoy decidido, la axl me encanto, fue amor a primera vista :enamorado: , aparte con el hum para la disto me viene como anillo a dedoy la verdad la escuche y es un sinonimo de versatilidad
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
= ya estoy decidido, la axl me encanto, fue amor a primera vista :enamorado: , aparte con el hum para la disto me viene como anillo a dedoy la verdad la escuche y es un sinonimo de versatilidad


y entrale lo que si abtenete de mandarle floyd te lo digo por experiencia jajajaja
Subir
Facu1996
#21 por Facu1996 el 12/06/2011
ok, hago caso a los que tiene exp :D
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
ok, hago caso a los que tiene exp :D


lo que podes ver de poner es un sistema tipo wilkinson y clavijas con traba eso puede garpa mas y no ahi que calar la viola
Subir
Jordan14
#23 por Jordan14 el 12/06/2011
cual vas a comprar?
Subir
Facu1996
#24 por Facu1996 el 12/06/2011
Me voy a comprar la Axl, quizas sea estaImagen no disponible
, me gusta ese Brillito del maple y el pickguard negro queda re bien :enamorado:
Extra: no saben si el diapason viene laqueado/barnisado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo