Axl vs SX

#13 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
No me quedo muy claro cual es mejor en ocasiones :oops:

AXL en ocaciones es mejor pero generalmente son iguales en lo que es calidad de mueble, tene encuanta que de las guitarras chinas son las 2 marcas mas grandes

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#14 por adams_song el 12/06/2011
Mira , no tube la oportunidad de probar una Axl .. Pero tengo una sx stratocaster ( de la serie standard 60´ ) y te puedo asegurar que es mi caballito de guerra . Estoy pensando en comprarme una Fender Mexico y la Sx usarla para mis ensayos y clases de guitarra . Eso si , Si te vas a hacer con una Sx trata de probar muchas por que hoy en dia no vienen con la misma calidad que antes , e intenta probar la standar que me parece que te puede gustar mas que el sonido que tiene la vintage ( Por lo menos asi fue en mi caso ). Suerte con eso , La sx te la recomiendo mucho por que nunca me fallo
Subir
#15 por Facu1996 el 12/06/2011
la cosa q la sx es una caja de sorpresas puede salir buenisima o pesima, en cambio la axl se la ve mas ''segura'', es mas versatil y ya viene con mics de alnico

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#16 por adams_song el 12/06/2011
facu1996 escribió:
la cosa q la sx es una caja de sorpresas puede salir buenisima o pesima, en cambio la axl se la ve mas ''segura'', es mas versatil y ya viene con mics de alnico

es cuestion de probarla , hoy en dia te das cuenta si una sx sirve o no , por que de hacerlas de muy buena calidad las empezarona hacer mediocres .. yo por suerte tengo una de cuando todabia no habia echo el boom .. ( cuando se empezaba a decir que eran muy buenas guitarras ) y me ligue una guitarra muy buena para lo que me costo , pero asi como digo esto hace 1 año se la recomende a un amigo y se compro una que era un asco , me dio mucha pena que le pase eso .. pero si no la prueba se va a encontrar con ese problema
Subir
#17 por Facu1996 el 12/06/2011
aparte, siento que es una guitarra que en el futuro, cuando me compre una de gama alta, a esta la pongo un edge zero y queda bien metalera, aparte como dije es mas versatil, y los mics son 24,83 veces mejor que los de la sx asi que no voy a tener q volver a gastar en mics

Subir
#18 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
aparte, siento que es una guitarra que en el futuro, cuando me compre una de gama alta, a esta la pongo un edge zero y queda bien metalera, aparte como dije es mas versatil, y los mics son 24,83 veces mejor que los de la sx asi que no voy a tener q volver a gastar en mics

la verdad no te recomiendo hacer esa mod, yo le puse FR a una viola una vez y la destroze jejejeje, si no trae FR no le pangas unoigual tenes mejores opcionesu qe tambien son flotantes como hipshot o wilkinson.

lo del mueble tanto en SX como en AXL por los 800 pesos que vale no le puedo decir nada, estan mas que bien y la verad SX desastrozas no eh visto pero como todo guitarra starter no podes descartar ese factor nuca por eso lo mejor es probarla y llevarte la que probaste

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#19 por Facu1996 el 12/06/2011
= ya estoy decidido, la axl me encanto, fue amor a primera vista :enamorado: , aparte con el hum para la disto me viene como anillo a dedoy la verdad la escuche y es un sinonimo de versatilidad

Subir
#20 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
= ya estoy decidido, la axl me encanto, fue amor a primera vista :enamorado: , aparte con el hum para la disto me viene como anillo a dedoy la verdad la escuche y es un sinonimo de versatilidad

y entrale lo que si abtenete de mandarle floyd te lo digo por experiencia jajajaja

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#21 por Facu1996 el 12/06/2011
ok, hago caso a los que tiene exp :D

Subir
#22 por Rocks90s el 12/06/2011
facu1996 escribió:
ok, hago caso a los que tiene exp :D

lo que podes ver de poner es un sistema tipo wilkinson y clavijas con traba eso puede garpa mas y no ahi que calar la viola

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#23 por Jordan14 el 12/06/2011
cual vas a comprar?

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#24 por Facu1996 el 12/06/2011
Me voy a comprar la Axl, quizas sea estaAS-800-NA.jpg
, me gusta ese Brillito del maple y el pickguard negro queda re bien :enamorado:
Extra: no saben si el diapason viene laqueado/barnisado

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo